Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín no pudo con un Tobarra más rodado

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín no pudo con un Tobarra más rodado

Copa Diputación

ADB Hellín, 50; Tobarra, 61

Anotadores:

ADB Hellín: Dani Fernández (13); Andrés Sánchez (13); Alejandro de Andrés (10); Edu Andújar (8); Rafa Marín (2); Raúl Avia (4); Nacho Vidal; Guillermo García, y Lauri González (1).

Tobarra: Pedro García (8); Ape Andújar (3); Tierraseca (3), Ibeas (2); Cuesta (4), Blázquez (5); Picazo (8); García (4); Lobato (8); Solís (6); Jiménez (4); Ruiz (3), y Romera (2).

Parciales: 7 – 10 / 12 – 14 / 7 – 19 / 24 – 18

Arbitros: Botija e Ibáñez. Eliminaron al local, Andrés Sánchez (minuto 38).

Comentario:

El equipo hellinero, dirigido por Dani Fernández, que junto a Andrés Sánchez, fueron los más destacados con trece puntos cada uno, no se sintió cómodo casi en ningún momento, y solo jugó con eficacia en el último cuarto, que llegó a tener una desventaja de 10 puntos durante muchos minutos. El partido comenzó con muchos errores en ambos bandos, algo por otra parte lógico en este tipo de partidos de pretemporada, más que aciertos y, por tanto, con segundas y hasta terceras opciones de tiro, aunque el Tobarra, con la presencia del ex hellinero, Ape Andújar, fue el que menos cometió en ataque, y con una defensa que presionó muy bien a los jugadores de referencia de Hellín, como De Andrés o Dani, poco a poco se fue marchando en el luminoso.

A la vuelta y con muchas rotaciones y la oportunidad de minutos para todos los disponibles, incluidos los nuevos, el duelo siguió bajo el mismo guión de fallos e imprecisiones llegando al descanso con un pauperrimo de 19 – 24.

Al volver a la cancha el ADB llegó a colocarse a tres puntos (21 – 24), pero los tobarreños se pusieron de nuevo las pilas hasta llegar a un 26 – 43 al borde del cuarto parcial que dejaba el partido casi cerrado.

Al final, a pesar del esfuerzo de los hellineros no se pudo limar la diferencia, consiguiendo una victoria merecida el Tobarra.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca