Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Fin de la campaña de recogida de medicamentos y material médico-quirúrgico para Gaza

Article   1 Comment
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Fin de la campaña de recogida de medicamentos y material médico-quirúrgico para Gaza

Por iniciativa de la Plataforma Stop Desahucios

El pasado día 10 del presente mes se daba por finalizada la campaña de recogida de medicamentos y material médico-quirúrgico destinados a la franja de Gaza por la necesidad urgente por la situación que se vive en aquellas tierras.

Según nos comunican los responsables de esta asociación, el resultado de esta iniciativa ha sido muy favorable lo que demuestra la solidaridad de los hellineros cuando se les requiere para causas humanitarias, por lo que se siente muy satisfechos por el resultado obtenido.

En esta campaña han contado con la colaboración, junto a las de los vecinos de Hellín y pedanías, de gentes de Tobarra y Cieza. Consiguiendo llenar literalmente una furgoneta compacta, de todo tipo de material médico.

Dicha furgoneta ha sido entregado con todo el material médico a los responsables de Stop Desahucios Albacete para siguiendo la ruta habitual llegar a Gaza, junto a los 16 voluntarios de la provincia de Albacete que harán entrega del material y ofrecerán ayuda a los afectados en Gaza., escoltados por miembros de la asociación Médico Hispano-Palestina y la organización Unicadicum .

Por último desde Stop Desahucios tras mostrar su agradecimiento a todos los que han colaborado con esta campaña y dado el éxito obtenido, anuncia que muy pronto comenzarán una nueva para y así poder aportar un granito de arena a los más necesitados.

Article   1 Comment
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca