Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín goleó al colista, con una actuación sobresaliente de Alex Jiménez

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín goleó al colista, con una actuación sobresaliente de Alex Jiménez

Todos los goles en la primera parte

Hellín, 8;
Casas de Haro, 1

Alineaciones:
Hellín: Pedro; Jocho, Josérra (minuto 77, Mendoza), Carlos Molins, Eloy; Sebas, Basir (minuto 77, Josémi), Lito (minuto 64, Francis); Rosendo (minuto 58, Azziz), Juanan y Alex Jiménez (Minuto 46, Carlos)..

Arbitro: Martínez Jiménez. Amonestó al hellinero, Jocho; y al visitante, Chazarra.
Goles:

  • 1 – 0. Minuto 11. Alex Jiménez.
  • 2 – 0. Minuto 14. Alex Jiménez.
  • 3 – 0. Minuto 19. Alex Jiménez, de penalti.
  • 4 – 0. Minuto 35. Juanan.
  • 5 – 0. Minuto 37. Alex Jiménez.
  • 5 – 1. Minuto 39. Talsi.
  • 6 – 1. Minuto 42. Alex Jiménez.
  • 7 – 1. Minuto 63. Azziz.
  • 8 – 1. Minuto 74. Azziz.

El Hellín dio un paso casi definitivo hacia la salvación tras imponerse este sábado de Carnaval, en Santa Ana, 8 – 1, al colista. Alex Jiménez, con cinco tantos, todos ellos marcados en el primer tiempo, sin duda que fue el gran protagonista de la tarde.

El conjunto de Jesús Martínez, a pesar de las numerosas bajas por diferentes motivos, realizó un partido muy completo, sobre todo, a raíz de que muy pronto logró ponerse por delante en el marcador.

Fue un partido con muy poca historia
Lo cierto es que este encuentro apenas tuvo historia, ya que desde el primer momento se pusieron de manifiesto las intenciones del conjunto hellinero por conseguir una victoria, importante, en su objetivo de lograr la salvación.

Así, fue un partido con poca historia ya que en el minuto 19 ya ganaba el Hellín por tres cero, todos los tantos realizados por Alex Jiménez, lo que llevó al equipo visitante dejar de ser competitivo, bajar los brazos e ir encajando gol tras gol, hasta llegar a esta derrota de escándalo.

Al descanso se llegó con un 6 a 1, por lo ell segundo tiempo fue de mero trámite, aunque el Hellín siguió buscando más goles, algo que se consiguió que en el minuto 63, cuando nada pudo el castigado meta forastero para evitar el 7 – 1 de Azziz, su primero desde que recaló al conjunto hellinero, hace ahora más de un mes.

Con la salida al campo de hombres de refresco, como Francis, jugador de Elche de la Sierra, que también debutó, la combinación Jocho y Azziz fue un anticipo de lo que, en el minuto 73, sería el 8 – 1, firmado por el propio delantero marroquí, tras el gran pase, desde la línea de fondo, del incombustible central hellinero, incorporado al ataque.

Este fin de semana el conjunto hellinero viajará al campo del segundo clasificado, el At. Ossa.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca