Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín Deportivo consiguió un justo empate en el descuento

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín Deportivo consiguió un justo empate en el descuento

Partido de muchas alternativas con un tiempo para cada equipo

Hellín Deportivo, 4; Conquense «B», 4

Alineaciones:

Hellín Deportivo: David Chacón; Harry, Fran, Joaquín (71, Aitor Torres), Puti; Iván, Nin (minuto 63, Fran Martínez), Alberto (minuto 87, Purina), Galdón (minuto 39, Cañadas); Bartus y Sergio.

Conquense «B»: Alejandro; Tomás, Alberto, Roberto (minuto 66, Roberto II), Asier; Juhijan, Juan Miguel, Daniel, Héctor (minuto 87, Diego); David e Iván (minuto 71, Johnatan).

Arbitro: Ordóñez Benito, asistido por Rosado Montero y Ordóñez Serrano, de Ciudad Real. Expulsó por doble amarilla en el minuto 90 al visitante Juan Miguel por doble amonestación

 Goles: 1 – 0. Minuto 5. Sergio. 1 – 1. Minuto 19. Juhijan. 2 – 1. Minuto 27. Nin, de penalty. 2 – 2. Minuto 53. Asier. 2 – 3. Minuto 70. Juhijan. 2 – 4. Minuto 79. Jonathan. 3 – 3. Minuto 90. Fran Martínez. 4 – 4. Minuto 94. Bartus.

Incidencias: Inauguración de la temporada en Santa Ana del Grupo 1º de la Autonómica Preferente. Apenas 100 espectadores, con tarde que amenazaba lluvia. Terreno de juego en regulares condiciones.
Comentario: Partido de múltiples alternativas el que disputaron el Hellín D. y el Conquense B, que pudo acabar con cualquier resultado pero al final el empate que llegó al marcador ya en los minutos de descuento. Un Hellín pudo golear en la primera mitad, pero en el segundo tiempo el dueño y señor del terreno de juego fue el equipo de Cuenca, que se adelantó en el luminoso, llegando hasta el 2 – 4, a falta de cinco minutos, en que dos jugadas a balón parado, minimizaron los daños y, como mal menor, los muchachos de Sáez se llevaron un punto de valía en su objetivo de mantener la categoría.
En la primera parte, Hellín, ante un Conquense con la defensa muy adelantada, casi hasta el centro del campo, dio buenas sensaciones, y mereció más ventaja en el marcador que el 2-1 con que los jugadores se fueron a la caseta teniendo en cuenta el penalty fallado por Bartus incluida la paradiña.
Segundo tiempo
Tras el descanso, el Conquense fu a por todas, acorralando a los locales que se cerraron en su campo con el fin de mantener el resultado, agazapados, quizás por el cansancio, o para conservar la ventaja y salir a la contra Así, uno tras otro llegaron los tres goles del Conquense que parecían, ya en el minuto 80, dejar el encuentro visto para sentencia. Pero sacando fuerzas de flaqueza ya sin nada que perder, el Hellín se fue arriba con todo, y Fran Martínez hacía el 3 – 4, y en el descuento, Bartus, en la última jugada del partido, tras un saque de esquina, remató de cabeza, para poner el empate definitivo.

Article   0 Comments