Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El GM del PP retoma la ronda de contactos con todos los colectivos hellineros

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El GM del PP retoma la ronda de contactos con todos los colectivos hellineros

Para recoger todas las necesidades y demandas en aras a la búsqueda de soluciones

El Grupo Municipal del Partido Popular, dentro de la línea de trabajo marcada al inicio de la legislatura, ha iniciado una ronda de contactos con todos los colectivos, cargos civiles, y personalidades del municipio con el objetivo de seguir recogiendo las necesidades, inquietudes y demandas, y trasladarlas a los órganos que corresponda para que sean atendidas por el equipo de gobierno municipal. Así, se retomaran las visitas a barrios y pedanías para detectar, sin olvidar las empresas y escuchar sus necesidades presentes y futuras.

Los responsables municipales del PP aseguran que algunos de estos malestares vienen de cuestiones no resueltas desde hace mucho tiempo y otras son nuevas y todas deben atenderse en la medida de las posibilidades que tienen las instituciones. Estos colectivos, de todos los sectores, en mayor o menor medida han sufrido los envites de esta pandemia y” ahora más que nunca necesitan nuestro apoyo, nuestra ayuda y nuestra unión, ya que su labor es esencial para el desarrollo de nuestra ciudad y para poder dibujar un futuro mejor. Es necesario escuchar a la sociedad civil que tanto tiene que aportar, para no dejar a nadie en el camino. Que mejor altavoz que ellos, para hacer visible todo aquello que es necesario mejorar”.

Contacto permanente con la sociedad civil
Más adelante indican que su labor en la oposición, siempre desde la iniciativa constructiva, se está basando, no solo en la presentación de mociones, ruegos o preguntas, sino en ese contacto permanente con la sociedad civil y con el tejido empresarial, para conocer de primera mano aquellas cuestiones que les preocupan y les afectan, sobre todo en estos últimos meses tan complicados que desgraciadamente han hecho aflorar nuevas situaciones complejas a las que los gestores públicos debemos dar solución.

Para finalizar apuntan que “seguimos, por tanto, siendo esa oposición constructiva; no nos ha importado criticar lo que no nos ha parecido bien y nos hemos centrado trabajando en las comisiones del ayuntamiento y en la propuesta de ideas para mejorar Hellín y sus pedanías”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca