Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El duatleta hellinero Rafael López Hermosilla consigue el ascenso a la Primera División Nacional de Duatlón

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El duatleta hellinero Rafael López Hermosilla consigue el ascenso a la Primera División Nacional de Duatlón

El próximo año competirá junto a los mejores diez clubes de España en la Fetri

El pasado fin de semana el equipo C.T Murcia Unidata, tras la disputa de la contrarreloj por equipos el sábado y la prueba de relevo mixto el domingo, confirmó el ascenso a la Primera División Nacional de Clubes, máxima categoría el Duatlón Nacional en la Fetri, donde compiten triatletas profesionales.

El duatleta hellinero consigue así hacer historia junto a su club, ya que por primera vez un equipo masculino de triatlón de la Región Murciana asciende a primera división.

El recorrido para el ascenso no ha sido un camino fácil, a pesar de tener un equipo muy completo e igualado, hasta la última prueba de la jornada final no se pudo sellar el ascenso. El nivel de competición es máximo y todo se decidió en pocos segundos donde marcan los detalles.

Para ello han disputado tres jornadas de competición formadas por seis pruebas en diferentes formatos, siendo estas en La Nucia(3ºP), Valladolid(2ºP) y por último Alcobendas (7ºP).

De esta manera consigue el primer objetivo de la temporada que se propuso en el mes de diciembre cuando ficho por el C.T Murcia, aunque no ha sido fácil, el duatleta está muy satisfecho del trabajo realizado y resultados obtenidos.

Duatlón de Almansa
En lo individual el día 3 de abril compitió en el duatlón de Almansa, de la FTCLM, prueba marcada por el frio.

En esta prueba consiguió un tercer puesto absoluto, teniendo opciones de victoria hasta la última transición. Esta competición le sirve para mantener el ritmo de competición de cara a las pruebas nacionales.

Por último, el próximo día 23 de abril disputara el duatlón de Cehegín, perteneciente a la Liga de Murcia, donde finalizara la primera parte de la temporada de Duatlón, haciendo un paréntesis en las competiciones para recuperar física y mentalmente el cuerpo.

Herrmosilla quiere a través de EL FARO DE HELLÍN dar las gracias a la gente que le apoya y anima diariamente, a su familia y a su entrenador personal, figura clave en los resultados obtenidos hasta el momento.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!