Durante los días de Semana Santa
Julián Martínez asegura que, a pesar de la ingente labor, los elogios han sido unánimes
Una de las notas más destacadas, en lo positivo, que sobre la pasada Semana Santa, destacada por las distintas polémicas, la mayoría centradas en el retraso de la llegada de las distintas procesiones al templo de Ntra. Sra. de la Asunción, sin duda ha sido el eficiente trabajo llevado a cabo por el personal encargado de la limpieza viaria de las calles y plazas de la ciudad, una labor, dada la gran cantidad de personas que las han llenado durante la mayoría de los días pasados, que ha merecido amplios elogios por parte de la mayoría de los vecinos de la ciudad.
Por ello el concejal de Medio Ambiente, Julián Martínez, a preguntas de los medios de comunicación, reconocía que “es complicado ser objetivo en mi resumen y admitiendo que han existido algunos detalles que se pueden mejorar de cara al futuro, sí me siento satisfecho por el trabajo que se ha realizado que ha sido inmenso”.
Martínez, apuntó que algunas de las calles más transitadas como pueden ser El Rabal, Sol, López del Oro, por los continuos desfiles y la presencia de miles de tamborileros se llegaron a limpiar hasta en cuatro ocasiones.
Un gran trabajo
Por ello el edil socialista aseguró que estas calles apenas una hora después de la conclusión de las procesiones, ya estaban completamente limpias por lo que insistió en destacar el “enorme esfuerzo” de la empresa y del personal que ha contado con refuerzos especiales estos días.
Los servicios de limpieza siempre son una necesidad básica para los ciudadanos. Gracias!