Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Los juveniles del AD Baloncesto Hellín se juegan el domingo el ascenso de categoría

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los juveniles del AD Baloncesto Hellín se juegan el domingo el ascenso de categoría

En el pabellón Adolfo Suárez a partir de las 10.30 horas

Para dar todo tipo de detalles sobre la fase de ascenso de la liga zonal U19M, llegaban a la sala de prensa de la Casa Consistorial la concejala de Deportes, María Dolores Vizcaíno y el presidente del AD Baloncesto Hellín, Enrique Díaz llegaron, un evento deportivo que se va a llevar a cabo el próximo domingo, día 24, del presente mes en el pabellón deportivo “Adolfo Suárez”, con la presencia de los equipos ADB Hellín, Retama Basket Yunquera, Viajes Hela Tobarra y Baloncesto Polígono Toledo.

Esta fase se celebrará en jornada de mañana y tarde y se iniciará a las las 10: 30 h. con el partido ADB Hellín-Retama Basket Yunquera, para continuar a las 12:30 h. con el Viajes Hela Tobarra CB- Baloncesto Polígono de Toledo.

Los dos equipos ganadores jugarán la final por la tarde a partir de las 18:00 la final con el ascenso de categoría como premio. La entrada al pabellón será gratuita.

Por su parte la concejala en su intervención, elogió la gran labor que está llevando a cabo este equipo presidido por Enrique Díaz y indicó que gracias a personas como él se estaba recuperando la actividad deportiva de la ciudad, tras el bache ocasionado por la pandemia y lanzó una llamada a todos los aficionados al baloncesto que el domingo acudieran para animar a los chicos del equipo juvenil del ADB Hellín, recordando la victoria hace unas semanas del otro equipo del AD Baloncesto Hellín.

Llamamiento a la afición
Por su parte, Enrique Díaz, que también se mostró agradecido por el apoyo encontrado en los servicios deportivos comenzando por su concejala. Quiso explicar que, tras el éxito obtenido en el pasado mes de febrero con la disputa de la Copa Autonómica, se pensó que traer esta competición a Hellín podría ser un buen colofón para el baloncesto local.

Asimismo, elogió la gran temporada realizada por los juveniles del ADB que ahora llegan a esta competición con muchas posibilidades para conseguir el ansiado ascenso, y que el esfuerzo por traer esta fase final se lo merecía esta magnífica promoción de jóvenes.

Por último, reiteró la llamada a la afición para que el próximo domingo que acudan al Pabellón “Adolfo Suárez” para animar, y recomendó el uso de mascarillas dada la actual situación.

Ya, a preguntas de los informadores, recordó, que el sábado en este mismo pabellón, el ADB Hellín senior se juega el ascenso, con el tercer partido con Salesianos de Guadalajara. Al que ya se derrotó en el primer encuentro.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca