Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El duatleta hellinero, Rafael Hermosilla, cambia de club

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El duatleta hellinero, Rafael Hermosilla, cambia de club

Para incorporarse en el Club Triatlón Murcia Unidata

Según nos comunica el atleta hellinero, Rafael Hermosilla, Tras analizar y meditar su actual situación personal, ha tomada una difícil decisión pero que considera justa a nivel personal de cambiar de club “ya que el tiempo pasa y ciertas oportunidades no se deben dejar pasar”.

Por ello ha creído necesario “dar un alto” y dejar el club al que ha pertenecido en las últimas temporadas, el Club de Atletismo Mandarache de Cartagena, “que sin conocerme de nada me dio la oportunidad y confianza para crecer como Duatleta. Espero que sea un paréntesis o un hasta pronto. Me refiero al Club Atletismo Mandarache de Cartagena, equipo donde he recibido en este tiempo los máximos apoyos y ánimos por parte de todos sus integrantes. Muchas gracias”.

“Me gustaría- continua en su nota-, dar especialmente mi agradecimiento para el Presidente del Club, chapo Presi, un 10 como persona. Qué decir de Pami, siempre ha estado ahí, interesándose por mí a cualquier hora y dándome su apoyo.

El motivo de cambiar de Club es muy sencillo, simplemente el próximo año quiero fijar nuevos objetivos para competir a nivel nacional y para ello tenía que tomar esta decisión.

Me marcho dejando los colores del club en los más alto, en este caso como campeón de la liga regional de Duatlon de Murcia.

La próxima temporada formaré parte del Club Triatlón Murcia Unidata, donde la competencia será máxima en lo deportivo, espero estar a la altura. “MUCHAS GRACIAS familia Mandarache”, concluye.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!