Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El corredor hellinero, Alberto López quinto en Illescas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El corredor hellinero, Alberto López quinto en Illescas

En la segunda prueba puntuable del Open de Castilla-La Mancha


M.G. – Foto / Came Tomás

Alberto López logró el quinto puesto el pasado fin de semana en la localidad toledana de Illescas, segunda prueba puntuable del Open de Castilla-La Mancha, por lo que se ha colocado como colíder de la clasificación general provisional.

El corredor hellinero, que ya fue segundo en la primera prueba del Open, hace tres semanas, en Lezuza, en esta ocasión, tras un recorrido duro y exigente de 20 kilómetros, cruzó la línea de meta en quinta posición, lo que le convierte en el colíder de una clasificación muy apretada e igualada entre unos corredores que han tenido que vivir un año muy complicado, en cuanto a entrenos y competiciones, por culpa de la pandemia.

Futuro
Este fin de semana el Open se marchará a la localidad conquense de Santa María de los Llanos.

“Paquitín”, séptimo en Cambrills
En otro orden de cosas el también corredor del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho, Francisco López, “Paquitín”, terminó séptimo en la localidad catalana de Cambrills, prueba puntuable para el Open de España.

Hay que recordar que el Open se detendrá en el Circuito Permanente de la Laguna de los Patos el próximo domingo, 16 de mayo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!