Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Círculo Hellín Podemos relanzan su actividad en una nueva etapa

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Círculo Hellín  Podemos relanzan su actividad en una nueva etapa

Daniel Capel y Suso Millán mostraron su satisfacción por la autorización de su partido

Suso Millán y Daniel Capel, componentes del Círculo Hellín Podemos reunieron a los medios de comunicación para dar a conocer que ya cuentan con la validez y autorización del partido para abrir una nueva etapa pensando en las elecciones del 2019.

Millán mostró su satisfacción y ganas de ponerse a trabajar, al hacerse eco del escrito que recibieron en noviembre del año pasado, por la Comisión de Garantías Democráticas, la Secretaría de Organización y Área de Extensión de Podemos, aunque aclarar que no ha sido hasta esta fecha cuando se han decidido a hacer pública esta decisión, ya que prefirieron centrarse en la campaña de las elecciones generales del año pasado.

Por su parte Capel, explicó cómo surgió el Círculo en Hellín, con una sola persona, en el 2014, ante las dificultades de poder celebrar por aquél entonces una asamblea constituyente, como punto de partida a lo que fueron, posteriormente, numerosas actividades que se fueron difundiendo en las redes sociales y en actos públicos, tanto en Hellín, como en asistencia a los que se organizó a nivel nacional.

Entre medias, Capel recordó lo que fue la irrupción importante de Podemos en las Elecciones Europeas del 2015, en las que lograron más de 600 votos, aunque posteriormente, tras la creación de las diferentes comisiones de trabajo, no se pudieron presentar con esta denominación a las municipales de mayo del 2015, en las que concurrieron con la denominación de Unión de Ciudadanos Independientes.

A preguntas de la Prensa, Capel, apostó por no apoyar desde la formación de Pablo Iglesias a nivel nacional, la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de la Nación.

Por su parte, Suso Millán, acerca del incidente en el Pleno entre los dos concejales de IU, y con la máxima prudencia y respeto hacia la formación política, reveló que “ya me pareció llamativo” que, apenas unos meses después de la constitución del Gobierno, Beatriz Jiménez dimitió como portavoz en detrimento de Javier Morcillo”.

En opinión de Milán, tras lo sucedido, debería hacer recapacitar a personas que llevan mucho tiempo en el mundo de la política que existen otras maneras y trabajos para ganarse la vida y que es necesario la renovación de las personas.

elfarodehellin.com

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca