Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El cierre del Museo Comarcal es “Dar un portazo a la cultura en Hellín”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El cierre del Museo Comarcal es “Dar un portazo a la cultura en Hellín”

Así lo califican Nuevas Generaciones del Partido Popular

Así como hiciera el Partido Popular de oponerse tajantemente al cierre del Museo Comarcal, Nuevas Generaciones también quisieron poner su “grano de arena” para reiterar esta opinión e intentar que el equipo de gobierno municipal no lleva a cabo esta decisión que afirmaron era “dar un portazo a la cultura en Hellín”.

Así lo expresaban en la sede del PP, tanto Juan Carlos González, presidente provincial de este grupo juvenil, como la portavoz, Ana María García, que añadían que el Museo de Semana Santa había sido programado y construido para acoger todo lo relativo a esta conmemoración hellinera, y por tanto la fusión con otros temas era incompatible. Así mismo pidieron que se tuviera en cuenta la opinión de los jóvenes hellineros.

Más adelante también hacían referencia a uno de los llamados “incumplimientos de las promesas electorales del PSOE en la ciudad” como era el Centro de Salud Nº 2, cuyas obras continúan paradas “algo indigno para los ciudadanos que siguen teniendo que ser atendidos en barracones”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!