Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

10 jóvenes hellineros podrán viajar a la República Checa en un intercambio cultural

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
10 jóvenes hellineros  podrán viajar a la República Checa en un intercambio cultural

En los primeros días del mes de agosto

María Dolores Vizcaíno, concejala de Juventud, ha dado a conocer la oportunidad que tienen 10 jóvenes de Hellín entre 16 y 19 años de poder realizar un intercambio cultural con jóvenes de la República Checa de seis días dentro del 3 al 12 de agosto próximos, incluido en el programa “Échame una mano” de Erasmus +.

Este proyecto se llevará a cabo en una población de la República Checa muy cerca de la frontera con Polonia, con un programa pleno de actividades. Los estudiantes interesados tendrán que presentar en el Centro Joven o en la secretaria de los centros de estudios, el formulario pertinente de forma anónima y en un sobre cerrado los datos de su personalidad, antes del 24 de mayo.

Otra condición importante, según explicó la concejal socialista, es que los seleccionados tendrán de momento hacerse cargo de los gastos de desplazamiento, que les serán devueltos , tras finalizar el proyecto, siempre que presenten los respectivos billetes con un máximo de 275 euros.

Cuando terminen este programa los jóvenes podrán estar un día extra visitando la capital Praga, pero esta vez si tendrán que pagar de su bolsillo los gastos que generen.

Por último Vizcaíno animó a los jóvenes a participar en este proyecto, asegurando que era una interesante oportunidad de viajar a otro país para hacer un intercambio cultural y conocer sus costumbres.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!