Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El bético Andrés Guardado se contagia del espíritu navideño

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El bético Andrés Guardado se contagia del espíritu navideño

Llega la época más especial del año para los pequeños de la casa y los que ya no lo son tanto. La ilusión es la característica predominante de estas fechas cuando se es un niño, en cambio, cuando se pertenece a otro target superior de edad, la Navidad se asemeja a reuniones y reencuentros con amigos y familiares.

Especial transcendencia adquieren estos días tan señalados para las personas que viven y trabajan lejos de su lugar de origen. En otros países, en ocasiones, con grandes masas de agua entre ellos, y sus lugares de nacimiento.

Este es el caso de los futbolistas profesionales, que continúan sus trayectorias deportivas en competiciones de mayor nivel lejos de su tierra natal. Una de lasque más nivel posee a nivel mundial es LaLiga española, por ello, recalan muchos jugadores en su seno para poder seguir acrecentando su nivel futbolístico.

Un ejemplo claro de ello lo entramos en el bético Andrés Guardado. El jugador mexicano es un auténtico profesional, llevando a la máxima expresión la defensa de todos los colores que ha vestido, y este curso no iba a ser menos en las filas del Real Betis Balompié. Un futbolista que no olvida sus orígenes ni ofrecer alegría y buen ambiente allá por donde pasa, tal y como se demuestra en una curiosa iniciativa promovida por la casa de apuestas deportivas Betway y que lleva por nombre “Las Navidades de los Futbolistas”.

En ella, Andrés Guardado rememora el espíritu navideño llevado a la máxima expresión, haciendo de cantante improvisado de afamados villancicos como “Campana sobre Campana”. Además de esto, el azteca tiene tiempo para rememorar el plato típico por excelencia de su nación en Navidad. El pozole se asemeja en España a lo que sería el lechazo o un buen pescado, los cuales no pueden faltar en ninguna mesa del país.

Estas y otras historias se desarrollan en esta curiosa iniciativa, en la que además de Guardado participan Jonathan Silva del CD Leganés, Rodrygo Ely representando al Alavés, y Cafú Phete y Robert Snodgrass como representantes de la Premier League.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca