Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Ayuntamiento firma de un convenio con la Asociación Desarrollo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Ayuntamiento firma de un convenio con la Asociación Desarrollo

Para ampliar las dependencias de su sede

El Alcalde de Hellín, Ramón García, al que le acompañaba el concejal de Servicios Sociales, Emilio J. Pinar, firmaba en la mañana de hoy un acuerdo para llevar a cabo la ampliación de la sede de la Asociación Desarrollo, que forman padres y familiares de personas que sufren la enfermedad del Trastorno de Espectro Autista (TEA), que en esta ocasión estaba representada por Inocencio Jiménez como presidente en Albacete.

Era una solicitud ya realizada por esta entidad el pasado mes de julio, para cumplir una vieja reivindicación y poder llevar a cabo en mejores condiciones el trabajo que desarrollan con calidad en el servicio.

Con esta concesión la Asociación Desarrollo podrá realizar las diferentes áreas con un equipo multidisciplinar, con el objetivo de aumentar las capacidades y mejoras de los usuarios.

Tanto el primer edil, como el responsable provincial de esta Asociación, quedaron emplazados para seguir trabajando de manera conjunta en otros proyectos, como la firma del convenio de Ayudas de la Diputación, mostrándose receptivo Ramón García y asegurando que pronto obtendrían respuesta.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!