Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Ayuntamiento de Hellín y la Cámara de Comercio de Albacete firman un convenio de colaboración

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Ayuntamiento de Hellín y la Cámara de Comercio de Albacete firman un convenio de colaboración

Para llevar a cabo varios proyectos comunes

En la mañana del miércoles en el Ayuntamiento de Hellín se llevó a cabo la firma un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Albacete.

Mediante este marco, se fijan varios proyectos comunes de las dos entidades, entre ellos un Plan Integral de Cualificación y Empleo (PICE), plan de capacitación cofinanciado con fondos europeos y estatales y cuyo objetivo es la inserción en el mercado de trabajo, o el autoempleo, de jóvenes desempleados.

El Programa Aceleradora Internacional (servicios avanzados para la intercionalización), dirigido a Pymes que quieren expandir o perfeccionar su actividad comercial al exterior.

Y también el Programa Oficina Acelera Pyme (OAP), con el objetivo de ayudar a las empresas a ser más competitivas en sus procesos de negocio, producción, productos o servicios, utilizando tecnologías digitales TIC.

En esta firma estuvieron presentes, junto al alcalde de Hellín, Ramón García; el secretario general de Cámara Albacete, Esteban Villanueva; el representante del grupo de empresas Marmo, Juan Martínez, y el presidente local de FEDA en Hellín, Conrado Díaz.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!