Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Ayuntamiento de Hellín crea una bolsa de trabajo de Administrativo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Ayuntamiento de Hellín crea una bolsa de trabajo de Administrativo

Se realizaran pruebas selectivas específicas

Bases Convocatoria

La convocatoria tiene por objeto la constitución de una bolsa de trabajo en la categoría profesional de Administrativo de Administración General, con el fin de atender futuras necesidades temporales de personal en puestos de dicha especialidad y categoría en los servicios administrativos del Ayuntamiento de Hellín.

Las funciones a desempeñar en el puesto de trabajo se concretarán en las siguientes:

Gestión de los procesos de trabajo de carácter administrativo, económico y/o contable, con informe y propuesta de resolución de los expedientes (cuando por su naturaleza no estén atribuidos a un técnico), bajo la dirección del superior jerárquico o ateniéndose a las directrices señaladas por este con carácter general.

Tramitación de expedientes y procesos administrativos; formulación de diligencias, actas, providencias, comparecencias y oficios de trámite; formulación de requerimientos, citaciones, notificaciones y comunicaciones; extracto, cotejo y compulsa de documentos y extensión de las oportunas diligencias; y otros actos administrativos de análoga naturaleza.

Realización de cálculos de complejidad mediana, asentamientos contables, cálculo de balances, arqueo, etc.

Operaciones, en su caso, de caja y manejo de caudales, en el marco de las disposiciones e instrucciones establecidas.

Información, atención y despacho con el público en relación con las materias de la competencia del órgano de adscripción.

Llevar a cabo las gestiones necesarias para resolver las cuestiones que se le planteen o encarguen en su ámbito competencial, utilizando el medio procedente en cada caso (documental, telefónico, electrónico, personal).

Realización de cuantas operaciones auxiliares sean necesarias para llevar a buen término las funciones anteriores.

Cualquier otra tarea de similar naturaleza que le sea encomendada por su superior jerárquico.

Se establece un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación en el tablón de edictos municipal de la lista provisional de admitidos, para la subsanación de los motivos de exclusión y la recusación, en su caso, de los miembros del órgano de selección.

La oposición constará de los ejercicios que se expresan a continuación, que tendrán carácter obligatorio y que serán eliminatorios:

Primer ejercicio.– Conocimientos teóricos: Consistirá en contestar por escrito a un cuestionario que constará de 40 preguntas cuatro respuestas alternativas cada una, de las cuales solo una es la verdadera, más cuatro de reserva, ante posibles anulaciones, de contestación obligatoria. Las preguntas versarán sobre el temario completo incluido en el anexo I y el/la aspirante dispondrá de un tiempo máximo de 50 minutos para su realización.

Segundo ejercicio:

  •  Parte A.– Conocimientos prácticos: Consistirá en la resolución por escrito en un tiempo máximo de 60 minutos, de un supuesto práctico con relación a las funciones y tareas del puesto de trabajo y materias específicas del programa incluido en el anexo I.
  • Parte B.– Conocimientos de ofimática: Consistirá en resolver un supuesto informático de hoja de cálculo y/o de procesador de textos Word 2003 o versión superior, en un tiempo máximo de 20 minutos.

Desarrollo de los ejercicios, calificación, publicación de aprobados y constitución de bolsa de trabajo.

La bolsa de trabajo así constituida, tendrá una duración de tres años contados a partir de la fecha de su constitución, y se regulará en su funcionamiento por el Reglamento Municipal de Bolsas de Trabajo del Ayuntamiento de Hellín en vigor.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!