Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Ayuntamiento adquiere nuevo equipamiento y material de trabajo para la Policía Local

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Ayuntamiento adquiere nuevo equipamiento y material de trabajo para la Policía Local

Con un coste de más de 50.000 euros

El alcalde de la ciudad, Ramón García, acompañado por el responsable de la Policía Local, Francisco José Paterna y otros agentes, dio a conocer el nuevo equipamiento que se había adquirido para este cuerpo de seguridad como asimismo algunas otras novedades llevadas a cabo.

Así el primer edil, indicó que tal como se había prometido en la anterior festividad de San Rafael, patrono del cuerpo, se habían adquirido para mejorar el trabajo de los agentes, vestuario de invierno, chalecos antibalas, y escudos, junto a detectores nuevos para las pruebas de alcohol y drogas y un ordenador portátil para la oficina por un total de más de 50.000 euros, sin contar en esta inversión el vehículo híbrido adquirido meses atrás.

También dio cuenta de que se habían cubierto dos plazas a concurso y tres en comisión de servicio, vacantes desde comienzo de año por la jubilación de seis agentes y dos plazas selectivas para el ascenso de policía local a oficial y así paulatinamente tener toda la ratio, que es de 38 agentes, cubierta.

También habló Ramón García de lo contento y satisfecho que está por el funcionamiento de este cuerpo de seguridad que aseguró que está realizando un gran trabajo en todo el municipio, con una política de cercanías sobre todo en los barrios de la zona norte, casco antiguo y pedanías personas en las que pueden confiar.

Por su parte Francisco José Paterna, quiso agradecer públicamente el apoyo que desde el Ayuntamiento de Hellín se está dando a este colectivo, cumpliendo sus promesas para mejorar sus medios para poder realizar con seguridad y eficacia su trabajo.

También reiter la necesidad de hacer una labor de cercanía para conseguir empatizar con el vecindario y mejorar la comunicación y abogar por una policía local de proximidad.

Policía Local. Policía Local.

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca