Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El autobús urbano incluye en su itinerario la pedanía de Isso

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El autobús urbano incluye en su itinerario la pedanía de Isso

Una iniciativa que se hará realidad el próximo miércoles día 15 con dos viajes diarios por la mañana

El alcalde de la ciudad, Ramón García, acompañado por la concejala, Sonia Chico, convocaba a os medios de comunicación para ampliar la noticia que ya se adelantó en la última sesión plenaria ordinaria del correspondiente al pasado mes de febrero donde, se ampliaba el transporte colectivo urbano, una vez que la carretera de Isso fuese de titularidad municipal.

“El motivo se esta rueda de prensa es dar a conocer que el próximo, miércoles día 15 del presente mes se iniciará el transporte urbano entre Hellín y la pedanía de Isso. Se llevarán a cabo dos viajes por la mañana con la intención de cubrir el transporte escolar, para los alumnos de Isso. Un servicio que se iniciara a las 7:40 horas en la peana del barrio Bolos, después otra parada a las 7:45 h. en la Placeta y a las 7:48 h. la tercera parada en la gasolinera en el comienzo de la carretera hacía Hellín”.

“La llegada al instituto Justo Millán, continuó el primer edil, se prevé a las 8:05 horas de la mañana y si hubiera algún escolar que tuviera que ir al IES Izpisúa Belmonte en ese punto”.

La vuelta para Isso

“La recogida de los alumnos del Justo Millán sería entre las 14:25 y las 14:30 horas, la siguiente parada sería al Hospital Comarcal por si fuera necesario recoger a alguna persona, sobre las 14:40h. para regresar a Isso a las 14:45 h. a la Placeta a las 14:58 h. y al barrio Bolos a las 15:05 h.”

Más adelante, Ramón García explicó que el coste para las arcas municipales será de 1695 euros al mes, con los costes del billete que serán los mismos que en la actualidad, es decir de 0,55 euros y lo jóvenes y los pensionistas, más económico.

Para finalizar mostró su satisfacción por este nuevo logro que beneficiaría a todos los iseros pero especialmente a estos alumnos que evitaría a sus progenitores tener que hacer viajes para llevar a sus hijos a los institutos de Hellín.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!