Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El alcalde reitera su confianza en la Policía Local, y dice sentirse un agente más

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El alcalde reitera su confianza en la Policía Local, y dice sentirse un agente más

En el acto programado para conmemorar el día de su patrón San Rafael

Con motivo de la conmemoración del día de San Rafael, patrón de la ciudad y de la Policía nacional, el único acto programado por el Ayuntamiento en la ciudad, dada las circunstancias actuales, fue la tradicional misa en el templo de Nuestra Señora de la Asunción, donde ha acudido el alcalde de la ciudad, Ramón García, y los demás miembros del Concejo. Al finalizar, se han entregado distinciones a una veintena de agentes de este cuerpo de seguridad ciudadana, destacando su profesionalidad durante los difíciles meses pasados.

Así, se destacaron a los que intervinieron, con, otras entidades, en conseguir apagar el incendio surgido en el Hospital Comarcal, el pasado 8 de mayo, como también a José Palacios, que de paisano logró rescatar del interior de una vivienda ardiendo a dos menores. Así mismo se entregaron diplomas a los agentes recientemente jubilados, José Sánchez y Juan Francisco Moreno, por sus 30 años de servicio.
Ramón García en su intervención, dijo sentirse como un agente más, en su admirable labor que están realizando frente a la pandemia provocada por el coronavirus, con condiciones muy complicadas, por eso les pedía continuar con su trabajo y permanecer unidos a otras entidades y también al pueblo hellinero “la única forma de salir victoriosos es guardando todas las medidas de prevención”. Por ello era necesario, no levantar el pie y seguir la lucha contra la enfermedad que está desolando el país.

El primer edil, asimismo reconoció la labor de otras personas, más de un centenar, de entidades, colectivos y asociaciones, como también individualmente que “se volcaron para mitigar el impacto del confinamiento y del estado de Alarma que se declaró el pasado 14 de marzo”.

Tranquilos y orgullosos de la Policía Local
En su intervención el jefe de la Policía Local
Francisco José Paterna, sus primeras palabras fueron para recordar a los trabajadores ya jubilados, pero, sobre todo, a los actuales integrantes del cuerpo «por el gran trabajo y profesionalidad que están demostrando” desde que se declaró la pandemia, a primeros de marzo. También ha reivindicado la “ejemplarizante misión” que realizaron en el incendio en el referido hospital”.

Paterna también ha indicado que “es el momento de ofrecer nuestra mejor versión en una situación tan excepcional y demostrar a los ciudadanos que vamos a estar a su lado cuando se nos requiera. Se deben sentir tranquilos y orgullosos de nuestra policía”.

 

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!