Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El ADB Hellín comienza la pretemporada con las novedades de Ape Andujar y Miguel Lledó

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El ADB Hellín comienza la pretemporada con las novedades de Ape Andujar y Miguel Lledó

Dani Fernandez continuará una temporada más como entrenador-jugador

El ADB Hellín comenzaba esta semana los entrenamientos para hacer frente a una nueva la temporada en la liga en Primera Nacional, cuyos primeros partidos se jugarán, aún sin conocer el calendario, en las últimas semanas de septiembre.

El equipo presentará novedades para esta nueva andadura, algunas de ellas bastante importante como son la vuelta al equipo de Ape Andújar y Miguel Lledó, aunque quizás lo que más pueda tranquilizar a los aficionados es saber que Dani Fernández seguirá una temporada más como jugador-entrenador y continúan en la plantilla la mayoría de los jugadores del último campeonato.

Tanto Andújar como Lledó son dos jugadores jóvenes salidos de la cantera, que regresan al equipo y que seguro que significarán un autentico soporte para su mantenimiento en la categoría.

En el primer entrenamiento se acusaron las bajas de Nacho Vidal, Andrés Sánchez, Raúl Avia y Lauri González, por distintos motivos, aunque si se contó con Alejandro de Andrés, otro jugador básico en el equipo, y también acudieron Edu Andújar, Rafa Marín y Guillermo García.

Estas sesiones se llevarán a cabo de lunes a jueves, al menos, durante las tres primera semanas. A esta cita no faltó el presidente, Enrique Díaz, que dirigió unas palabras a la plantilla para dar la bienvenida y desean una afortunada andadura en esta nueva temporada.

El problema de los desplazamientos
Por su parte Dani, aseguraba que a pesar de sus casi 40 años conservaba la ilusión de un juvenil y se hallaba en un buen momento de forma. También quiso tocar, como había hecho el presidente con anterioridad, el tema de los desplazamientos, esperando que no se volviera a producir por la mala imagen de daba el club y la paliza que se daba la mermada plantilla, con el viaje, sabiendo que solo con seis o siete jugadores la derrota era evidente. Por ello pidió a todos sus compañeros la máxima implicación.

Terminó confiando en poder hacer una buena temporada, consiguiendo los puntos necesarios para mantenerse en la categoría, con un juego alegre y divertido, algo muy importante para todos.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!