Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El AD Baloncesto Hellín logró enderezar el rumbo al imponerse 70 – 52 a Cuenca

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El AD Baloncesto Hellín logró enderezar el rumbo al imponerse 70 – 52 a Cuenca

La victoria le acerca a las plazas de ascenso a la Liga EBA

A falta de tres jornadas, y con cinco equipos en un pañuelo, el ADB Hellín con la contundente victoria ante el Cuenca, aspira a todo. Un ADB Hellín que tuvo en Andrés Sánchez a su hombre más destacado en ataque, ya que el canterano firmó 22 puntos que fueron decisivos para una victoria que parecía iba a ser sencilla, ya que los locales fueron capaces de endosar un parcial, de 13 – 0, gracias al acierto del propio canterano y del buen trabajo en defensa de Lauri González, Nacho Vidal y Alejandro de Andrés que, al final, capturó más de una docena de rebotes.

Y aunque los conquenses empezaron a entonarse en ataque, ADB Hellín se mostró muy inspirado, con Andrés Sánchez, Dani y Alejandro de Andrés, por lo que al final del primer cuarto se llegó 22 – 14.

Pero Cuenca, que se jugaba sus opciones también de seguir vivo en la lucha por los Play Off de ascenso, logró acortar distancias, hasta el 31 – 24. Aunque el panorama aún se nubló más si cabe con un parcial de 9 – 22 en este cuarto que dejaba el partido al descanso, en 33 – 34, tras un gran acierto de Ruipérez.

Los de Dani Fernández volvieron a presionar, sobre los jugadores conquenses, y luego una defensa en zona que, en ese momento, no pudo superar Cuenca, que se mantenía, sin embargo, dentro del partido, que se fue al final de este período, 45 – 46.

El partido se decidió en el último cuarto, con un ADB Hellín imperial, de la mano de Andrés Sánchez y Lauri González, que colocaban un tranquilizador, 58 – 47, a falta de cinco minutos, hasta llegar el definitivo, 70 – 52.

Por ADB Hellín anotaron Andrés Sánchez (22); Daniel Fernández (18); Alejandro de Andrés (14); Lauri González (8); Rafael Marín (4); Nacho Vidal; Guillermo García; Fernando Cano (2) y Miguel Lledó.
ADB Hellín es el líder, con ocho victorias, al igual que Daimiel; por las siete de Miguel Esteban, Cuenca y Mora (las dos salidas que le restan a los hellineros tras el regreso de la liga, el 2 de abril).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca