Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Dos nuevos vehículos para la Policía Local

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Dos nuevos vehículos para la Policía Local

Se trata de dos Dacias “todo camino” dotados de tecnología punta

En el mediodía de hoy se llevaba a cabo la entrega a la Policía Local los dos vehículos para incorporarse al parque de este cuerpo.

Para este acto llegaba a las dependencias ubicadas en la calle Fortunato Arias, el alcalde en funciones, Manuel Mínguez, acompañado por el concejal Juan A. Moreno Moya, aunque fue el jefe de este destacamento, José Sánchez el que atendía a los informadores de este acto protocolario.

“Estos eran dos vehículos muy necesarios, comenzaba explicando, pues los actuales estaban muy usados, con muchos kilómetro, fue una petición personal mía al alcalde y al concejal Juan A. Moreno Moya, que tuvieron en cuenta esta demanda”.

Más adelante el funcionario, aclaraba que no se iban a retirar ningún vehiculo “los que tenemos se quedaran operativos para alguna emergencia, junto al Nissan y un turismo”.

Tecnología punta

Nuevo coche de la Policía Local / EFDH Nuevo coche de la Policía Local / EFDH

Sobre las características de los nuevos informaba “Estos son todo camino, por necesidad de nuestro servicio, uno de ellos con un lugar con condiciones para llevar detenidos. Son automóviles de la marca Dacia, que han sido adquiridos por un importe de 45.950 euros, están dotados de una tecnología punta con el fin de prestar los servicios para los que se han demandado, era lo que necesitaba la policía local de Hellín”, puntualizaba el responsable.

José Sánchez quiso poner en evidencia que hacía unas semanas se había hecho la presentación de dos motocicletas nuevas, dotadas también con tecnología avanzada, por lo que en estos momentos la Policía Local estaba bien equipados para trabajar, teniendo en cuenta las nuevas dependencias donde se trasladaron hace pocos meses.

La plantilla de la Policía Local cuenta en la actualidad con 37 personas que prestan atención a Hellín y pedanías.

Cinco vehículos más
Por otra parte hay que consignar los otros cinco vehículos adquiridos recientemente por el Ayuntamiento de la ciudad, de los cuales ya dimos cumplida información, destinados a el Área de Urbanismo, comprados como los anteriores a la empresa hellinera Vicente Lucas S..A. por un total de 59.949 euros.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca