Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Dos concejales en busca de un logotipo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Dos concejales en busca de un logotipo

Que dé a conocer los dos Patrimonios de la Humanidad que posee el municipio de Hellín

María Jesús López y Juan A. Andújar, como responsables de las concejalías de Turismo y Patrimonio, llevaron a cabo el anuncio de un nuevo concurso organizado por el Ayuntamiento de Hellín, en esta ocasión con el fin de encontrar un logotipo que con el lema “Hellín, 2 patrimonios”, servirá para dar a conocer las pinturas rupestres del Abrigo Grande de Minateda y las Tamborada, ambos declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Así, la concejala de Turismo indicó que se quería crear un logotipo para reflejarlo principalmente en todas las vías de comunicación, que indique estos patrimonios que posee el municipio de Hellín.

“Un logo de gran alcance, no solo en estas comunicaciones, también en todos los documentos o mensajes donde oficialmente se hable de Hellín”. Aseguró.

Por su parte Juan A. Andújar, indicó que este logo sería una marca para identificar Hellín en todos los países , pudiendo presumir que somos uno de los pocos enclaves en el territorio nacional que tiene este doble patrimonio.

Para eso se ha creado este concurso, que, afirmó, era la mejor forma de promocionar este logo y buscar una importante participación, pasando a explicar a grandes rasgos sus principales características:

El concurso tiene un límite de participación hasta el 31 de octubre, se tendrá que presentar a través del correo electrónico, concurso2patrimonios@hellín.es. Cada concursante podrá presentar dos propuestas en el mismo correo, con un formato de color y otro en blanco y negro. El motivo, lógicamente será los dos elementos que nos identifican bien diferenciados, el Abrigo Grande de Minateda y las tamboradas, con el lema “Hellín, 2patrimonios”. El premio tiene una dotación de 500 euros.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!