Incidencias policiales
Desde la alcaldÃa de nuestra ciudad nos informan de las incidencias ocurridas en los últimos dÃas entre las que sobresalen dos casos de posible violencia de género.
El primero ocurrido el dÃa 20, en un domicilio de la calle RosalÃa de Castro, en la persona de una mujer que fue trasladada hasta el Hospital Comarcal para ser atendida de las lesiones que presentaba, y el otro, el dÃa 22, en la calle Resucitado, donde se procedió a la detención del posible agresor y el traslado de la vÃctima al Centro Sanitario, haciéndose cargo de las correspondientes diligencias el Cuerpo Nacional de PolicÃa.
Se colaboró con el Servicios de Urgencia del SESCAM durante el auxilio prestado a un hombre en la calle Pablo Picasso, que se encontraba tumbado en el suelo el dÃa 22, siendo imposible su reanimación, por lo que se certificó su muerte, al parecer, por causa natural. Los hechos de pusieron en conocimiento de CNP, para establecer las correspondientes diligencias y esclarecimientos de los hechos.
También se colaboró con la PolicÃa Nacional el del dÃa 21, en la resolución de una pelea en calle CofradÃa de la Sangre, procediéndose a la identificación de los implicados en la misma.
Otras incidencias
Asimismo además del desprendimiento de cascotes en un edificio de la Gran VÃa, del que dimos todo tipo de detalles en nuestro número anterior, otras incidencias fueron: la localización de varios vendedores en el mercadillo semanal con carencia de la preceptiva licencia municipal, procediendo a tramitar tres denuncias y al decomiso de la mercancÃa portadora; la colaboración con los bomberos del SEPEI en la apertura de una vivienda en calle Pozo de los Perros, cuyo morador, al parecer, habÃa sufrido una caÃda y se encontraba lesionado, procediéndose a su traslado al Hospital Comarcal.
La tramitación de una denuncia por infracción a la Ordenanza de Civismo y uso del espacio público, por ruidos por música alta procedente de un vehÃculo en la calle Obispo Luis Amigo; se interceptaba un vehÃculo, en Calle Dr. Cerdá MartÃ, cuyo conductor, presentaba sÃntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. En las pruebas se obtuvo resultado positivo, por lo cual se instruye el correspondiente atestado imputándosele la supuesta comisión de un Delito Contra la Seguridad Vial
Por último, se atendió a un ciudadano en la pedanÃa de Isso, por una caÃda en el encierro de vaquillas, sufriendo además, diferentes rozaduras y quemaduras en el brazo por arrastre sobre el asfalto.
Accidentes de circulación.
Dos heridos y un peatón atropellado
Sobre las 13:00 horas del dÃa 23 se colaboró con el Cuerpo de Bomberos y con Emergencias 112, en un accidente de tráfico, con heridos, en CM-412. La Guardia Civil se encargó de las correspondientes diligencias.
Sobre las 17:15 horas del dÃa 23, se atendió un accidente, en la calle Cristóbal Lozano, resultando un peatón atropellado.
Sobre las 23:40 horas del dÃa 23, se atendió otro accidente de tráfico en la confluencia de la Gran VÃa con la Carretera de Murcia, resultando herida una de las personas implicadas.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !