Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Dos casos de violencia de género y un hombre muerto en plena calle

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Dos casos de violencia de género y un hombre muerto en plena calle

Incidencias policiales

Desde la alcaldía de nuestra ciudad nos informan de las incidencias ocurridas en los últimos días entre las que sobresalen dos casos de posible violencia de género.

El primero ocurrido el día 20, en un domicilio de la calle Rosalía de Castro, en la persona de una mujer que fue trasladada hasta el Hospital Comarcal para ser atendida de las lesiones que presentaba, y el otro, el día 22, en la calle Resucitado, donde se procedió a la detención del posible agresor y el traslado de la víctima al Centro Sanitario, haciéndose cargo de las correspondientes diligencias el Cuerpo Nacional de Policía.

Se colaboró con el Servicios de Urgencia del SESCAM durante el auxilio prestado a un hombre en la calle Pablo Picasso, que se encontraba tumbado en el suelo el día 22, siendo imposible su reanimación, por lo que se certificó su muerte, al parecer, por causa natural. Los hechos de pusieron en conocimiento de CNP, para establecer las correspondientes diligencias y esclarecimientos de los hechos.

También se colaboró con la Policía Nacional el del día 21, en la resolución de una pelea en calle Cofradía de la Sangre, procediéndose a la identificación de los implicados en la misma.

Otras incidencias

Asimismo además del desprendimiento de cascotes en un edificio de la Gran Vía, del que dimos todo tipo de detalles en nuestro número anterior, otras incidencias fueron: la localización de varios vendedores en el mercadillo semanal con carencia de la preceptiva licencia municipal, procediendo a tramitar tres denuncias y al decomiso de la mercancía portadora; la colaboración con los bomberos del SEPEI en la apertura de una vivienda en calle Pozo de los Perros, cuyo morador, al parecer, había sufrido una caída y se encontraba lesionado, procediéndose a su traslado al Hospital Comarcal.

La tramitación de una denuncia por infracción a la Ordenanza de Civismo y uso del espacio público, por ruidos por música alta procedente de un vehículo en la calle Obispo Luis Amigo; se interceptaba un vehículo, en Calle Dr. Cerdá Martí, cuyo conductor, presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. En las pruebas se obtuvo resultado positivo, por lo cual se instruye el correspondiente atestado imputándosele la supuesta comisión de un Delito Contra la Seguridad Vial
Por último, se atendió a un ciudadano en la pedanía de Isso, por una caída en el encierro de vaquillas, sufriendo además, diferentes rozaduras y quemaduras en el brazo por arrastre sobre el asfalto.
Accidentes de circulación.

Dos heridos y un peatón atropellado

Sobre las 13:00 horas del día 23 se colaboró con el Cuerpo de Bomberos y con Emergencias 112, en un accidente de tráfico, con heridos, en CM-412. La Guardia Civil se encargó de las correspondientes diligencias.

Sobre las 17:15 horas del día 23, se atendió un accidente, en la calle Cristóbal Lozano, resultando un peatón atropellado.

Sobre las 23:40 horas del día 23, se atendió otro accidente de tráfico en la confluencia de la Gran Vía con la Carretera de Murcia, resultando herida una de las personas implicadas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!