Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Despedida con goleada al colista

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Despedida con goleada al colista

Isso, 9;
At. Teresiano, 0

Alex consiguió cuatro goles

Alineaciones:
Isso: Fran Egea; Fran, Bartus, Puti, Anchoa; Álvaro, Ricky, Alberto ( Purina), Nin ( Gabi); Alex y Rosendo.

At. Teresiano: Dorado; Marco Antonio ( Jesús), Jacob ( Domínguez), Aranda, Tapiador; Toribio, Poblete, Camargo ( Manzanares), Segura; Javier y Álvarez.

Arbitro: Aroca Descalzo. Expulsó con roja directa a Poblete (minuto 66).

Goles:
1 – 0. Minuto 4. Álvaro.
2 – 0. Minuto 15. Álvaro.
3 – 0. Minuto 30. Bartus.
4 – 0. Minuto 35. Alex.
5 – 0. Minuto 50. Alex.
6 – 0. Minuto 57. Bartus.
7 – 0. Minuto 59. Alex.
8 – 0. Minuto 60. Alex.
9 – 0. Minuto 80. Gabi.

El Isso se despidió por la puerta grande en esta segunda temporada en el Grupo 1º de la Autonómica Preferente tras golear, sin piedad, 9 – 0 al colista ya descendido, el At. Teresiano, de Malagón, que fue víctima propiciatoria de un equipo hellinero encendido y rabioso por lo que pudo ser y, finalmente, no fue, es decir, haber luchado hasta el último minuto por el ascenso a 3ª División.

En cuanto al último partido de la temporada el único aliciente era esperar el tropiezo de La Solana para aspirar al quinto puesto final-los solaneros no fallaron y los hellineros terminan sextos y cuatro puestos mejor que el año pasado.

Este hecho unido al fortísimo calor reinante y el primer gol de Álvaro apenas se habían disputado cuatro minutos de juego, que inauguraba el marcador con el primero de sus dos goles que llegó al cuarto de hora, se puede decir que el partido quedó visto para sentencia.

La segunda mitad, sobre todo en su arranque, fue una verdadera avalancha de los locales que, en apenas diez minutos, anotaron cuatro nuevos tantos, incluido el de Ricky, hasta que los ciudarrealeños se quedaron con uno menos por la expulsión de uno de sus jugadores.

El Isso ha sumado 57 puntos, los mismos que La Solana, pero con mejor goal-average, con 16 victorias, nueve empates y otras tantas derrotas, además de 58 goles a favor, y 35 en contra.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!