Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Cuarta victoria consecutiva del Hellín Femenino

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Cuarta victoria consecutiva del Hellín Femenino

Hellín Femenino 4; Albacete “C”, 0

M. G.

Alineación Hellín: Alba Jiménez; Laura, María Ruiz, Andrea, Mari Paz; Jojhana, María Moreno, Inés, Enma; Paula y Salu. Luego jugaron: Cristina, Sole, Alejandra, Anita y Ana Mármol.

El Hellín Femenino sigue protagonizando un gran arranque de liga y, ante el Femenino Albacete “C”, colista de la clasificación que aún no ha puntuado, lograba la cuarta victoria consecutiva que el sitúa entre las mejores de la clasificación.

En Santa Ana las hellineras siguieron con la tendencia positiva de las últimas semanas poniendo de manifiesto sus progresos y avances en una liga en la que, al menos en este comienzo, ya se codea con los mejores equipos.

El derby apenas tuvo historia ya que en el minuto cuatro, la goleadora del equipo y del Grupo 1º, María Moreno, acudía, por cuarta semana consecutiva, a su cita con el gol, anotando su noveno tanto de la temporada y el 1 – 0 en el marcador que permitió a las hellineras ganar en espacios ante un rival que, de todas las maneras, no se lanzó de manera kamikaze al ataque en busca del empate; al contrario, a punto de llegar al descanso, y tras varias ocasiones de la propia María Moreno o Enma, Inés se estrenaba como goleadora esta temporada estableciendo el 0 – 2.

Trámite final
Tras el intermedio, Salu anotaba el 3 – 0 que dejaba el partido sentenciado e inauguró un período de transición y de cambios en ambos equipos, hasta que en el minuto 77 la propia jugadora firmaba su doblete, en lo que fue su tercer gol esta temporada, que establecía el 4 – 0 definitivo.

Aún llegaron más oportunidades de la propia Salu, una de las caras nuevas esta temporada que está rindiendo a un gran nivel, Cristina o Inés, aunque no se saldaron de manera positiva

El próximo fin de semana el Hellín jugará en el campo de un Villarrubia que cuenta también con trece puntos en la clasificación, tras imponerse la pasada jornada, 2 – 3 al Femenino Albacete “B”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!