Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación de la 14º edición de la carrera BTT “Ciudad de Hellín” del Circuito Provincial

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación de la 14º edición de la carrera BTT “Ciudad de Hellín” del Circuito Provincial

Que se llevará a cabo el próximo domingo, con salida y llegada en la avda. De Castilla-La Mancha, junto al Recinto Ferial

La concejala de Deportes, María Dolores Vizcaíno, a la que acompañaba el jefe de la Policía Local, Francisco José Paterna y los representantes del Club Bicicletas El Hellinero, con el corredor Alberto López al frente, que dio todo tipo de explicaciones sobre esta prueba que regresa a Hellín, tras dos años de ausencia por causa de la pandemia.

Por su parte, la edil socialista explicó que la prueba tendrá lugar el próximo domingo, día 13 del presente mes, a partir de las 10:00 horas con salida de la avenida de Castilla-La Mancha, junto al Recinto Ferial, con un recorrido largo de 42 kilómetros y de 26 el corto, se espera una inscripción de más de 350 corredores, con importantes modificaciones con respecto a años anteriores en el recorrido, con parajes, aseguró, de gran belleza.

Asimismo, quiso agradecer con anterioridad a los cuerpos de seguridad, Policía Local y Guardia Civil, como a Protección Civil y Cruz Roja, por su trabajo en pro de la buena marcha de la prueba ciclista, cuyos responsables el jueves estarán presente en la Junta de Seguridad que se llevará a cabo en el Ayuntamiento, como también, a la brigadilla y servicios municipales y pidió la colaboración y compresión de los ciudadanos ante las posibles molestias que se pueden ocasionar durante por la organización de esta prueba de BTT del Circuito Provincial

Por su parte, el corredor, Alberto López, que la semana pasada fue segundo en la prueba realizada en Chinchilla, habló del trabajo que su club Bicicletas el Hellinero está llevando a cabo para que todo esté a punto el próximo domingo.

El ciclista aseguro que el club se ha volcado a la hora de premiar a los corredores, con numerosas bolsas completas de regalos y tres jamones a los primeros clasificados.

Sobre el recorrido, indico que se había realizado algunas modificaciones para darle más belleza. Así, la prueba saldrá de la Avda. de Castilla-La Mancha, para pasar por debajo del Puente de Isso, para llegar a la difícil subida a la cuesta de La Graja, un punto que puede ser decisivo en la carrera, para continuar por San Diego, la Rambla de Isso y la Laguna de los Patos, para volver a un punto de máxima dificultad como es la subida al Depósito del Agua, para volver al Puente de Isso, para emprender el camino de vuelta disputándose la meta en el mismo punto de la salida.

Alberto López reiteró que la inscripción finaliza, el próximo miércoles a las 14.00 horas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!