Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Cs de Hellín en busca de la creación de nuevas PYMES y comerciantes

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Cs de Hellín en busca de la creación de nuevas PYMES y comerciantes

Con la realización de unas Jornadas de Emprendimientos

Cs Hellín presentará en la próxima sesión plenaria ordinaria unas Jornadas de Emprendimiento que faciliten la creación de nuevas PYMES y comerciantes y la modernización de ya existentes. Se trata, en resumen, según la información enviada por este GM del Ayuntamiento que forma Mario Artesero, como único representante, de de unas Jornadas de Emprendimiento, que se desarrollarían en Hellín enfocadas en el asesoramiento de los nuevos emprendedores y en ofrecer opciones de actualización a los comerciantes y empresas de nuestro municipio. “No podemos dejar solos a los comerciantes de Hellín”, ha explicado Artesero, “tenemos la posibilidad y la obligación de mostrarles diferentes opciones para modernizar sus negocios”.

Asimismo, ha añadido que el objetivo de la medida es múltiple: presentar nuevas formas para sacar el máximo partido a los negocios, presentar opciones para poder actualizar sus sistemas de ventas, “e incluso abrirles los horizontes para que incorporen nuevas líneas en su actividad comercial”, ha explicado Mario Artesero.

Tiempos convulsos
“Los tiempos tan convulsos que nos están tocando vivir, continuó, exigen un comercio en continuo movimiento”, lo que ha motivado al edil ciudadano para preparar esta propuesta, que contará, entre otras acciones, con una novedosa parte práctica, donde profesionales y técnicos resuelvan las dudas que azotan diariamente al sector: cartelería, escaparates, redes sociales, financiación… “los temas a abordar en la parte práctica serán elegidos a demanda por los propios comerciantes”.

Por último, el concejal espera reunir el apoyo y el trabajo en común de la mayoría de grupos en esta iniciativa, que “pudieran ser las primeras de unas jornadas que se asentaran a lo largo de los años”, siendo un espacio de actualización continua del comercio hellinero.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!