Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Convocatoria del II Premio Talento “Ciudad de Hellín”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Convocatoria del II Premio Talento “Ciudad de Hellín”

Correspondiente al Curso Escolar 2021-2022

La concejala de Educación, Luscinda Carreres, y el de Ciencias, Francisco López, se reunieron con los medios de comunicación para dar a conocer la convocatoria del II Premio al Talento, “Ciudad de Hellín” correspondiente al curso 2021-2022 e informar de los importantes cambios que se han realizado en las bases sobre la pasada edición.

“Este año la convocatoria va dirigida a proyectos Fin de Grado, o de FP, a trabajos Fin de Máster y a Tesis Doctorales, que hayan sido presentadas en cualquier institución académica oficial. También hemos querido separar las categorías de Fin de Grado y de FP; trabajos Fin de Máster y Tesis Doctorales. Tres categorías que tiene una dotación de premio de 1.000 euros cada una”, explicó la concejala.

Más adelante, indicó que en esta edición los temas están abiertos para todas las categorías FP que se quieran presentar, con el fin de potenciar la cultura científica de nuestros jóvenes, con inquietudes investigadoras y sacar a la luz su talento de los nacidos en Hellín, ubicados en su término municipal al menos 15 años, o que realicen trabajos sobre nuestro entorno y patrimonio, originales y que se hayan elaborado r dentro del año natural que nos encontramos hasta el 31 de diciembre.

Por su parte Francisco López, reiteró que era una convocatoria para potenciar el trabajo de los jóvenes estudiantes de Hellín, con algunos requisitos sobre el lugar de nacimiento, o actual ubicación o que el trabajo se relaciones con Hellín y su entorno, presentando sus tareas por vía electrónica al Ayuntamiento de Hellín que serán evaluados por un tribunal que presidirá el alcalde de la ciudad, Ramón García y especialistas en los trabajos presentados, el fallo del jurado será inapelable y los trabajos se publicarán en la revista “Macanaz” de pronta aparición.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!