Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Convocatoria de elecciones en la Hermandad Cristo Yacente

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Convocatoria de elecciones en la Hermandad Cristo Yacente

Tras el fallecimiento del presidente Antonio Más Manzanedo

Desde la Junta Directiva de la Hermandad Cristo Yacente nos envían un comunicado donde explican que motivo del fallecimiento el pasado 4 de diciembre del 2015 de su Presidente, Antonio Mas Manzanedo, se ha reunido con carácter extraordinario con el fin de analizar la situación actual. Según sus Estatutos vigentes, a partir del pasado 4 de diciembre la Junta Directiva de la Hermandad Cristo Yacente quedaba de forma interina, llevando a cabo solamente actuaciones de gobierno y administración, por lo que era necesario convocar nuevamente elecciones en un plazo máximo de seis meses. Quedando como Presidente de la Hermandad quien hasta ahora venia desempeñando el cargo de Vicepresidente, Vicente Mas Sánchez.

Estas elecciones, comunican, se volverá a convocar una vez finalice la próxima Semana Santa. Mientras tanto, será Vicente Mas Sánchez quien desempeñe las funciones de Presidente de la Hermandad Cristo Yacente de Hellín a todos los efectos, hasta que haya nueva Junta Directiva.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!