Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Continúa la polémica entre el equipo de Gobierno y el GM del Partido Popular por la obra de la carretera de Isso

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Continúa la polémica entre el equipo de Gobierno y el GM del Partido Popular por la obra de la carretera de Isso

Los populares opinan que “terminada la obra, tiene innumerables deficiencias

Desde el Partido Popular de Hellín nos hacen llegar una nueva nota con el tema de la carretera de Isso, que, como saben nuestros lectores, ya ha sido motivo de polémica tras las quejas emitidas por ese mismo Grupo en la anterior sesión plenaria correspondiente al pasado mes de febrero.

Así, sus portavoces, indicando que se hacían eco “de las innumerables quejas que estábamos recibiendo, en gran parte, de los vecinos de nuestra pedanía de Isso, por la obra que la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha estaba realizando antes de la cesión de dicha carretera A- 412ª”. Luego tras la respuesta del alcalde, Ramón García, pidiendo paciencia, y esperar a que la obra finalice, entonces sería el momento de criticarla, no antes.

En esta nueva nota se puede leer lo siguiente:
“Pues bien, terminada la obra, nos volvemos a hacer eco de las deficiencias existentes, ya que los vecinos de Isso, que son en su mayoría los usuarios de dicha carretera, son los que verdaderamente sufren las consecuencias de una obra que se encuentra muy alejada del gran boulevard que el alcalde prometió en su día al recibir la cesión por parte de la Junta.

La obra tiene innumerables deficiencias viales que no facilitan la vida diaria de nuestros vecinos:

La falta de arcenes que, entre otras, impide la realización de paradas de emergencia por accidente.

La NO continuidad del carril bici, que no entendemos por qué no llega hasta la rotonda de la guardia civil. Era una primera oportunidad para tener “un tramo” de carril bici en nuestra Ciudad. Seguimos con 0 metros de carril bici en nuestro caso urbano. Se ha eliminado el error de señalización de los “ceda el paso” en el carril, ya que no eran los ciclistas los que debían ceder el paso, cómo desde nuestro grupo reivindicábamos. Por lo tanto, nos alegra que dicha reivindicación llegase a tiempo.

Los innumerables badenes SIN SEÑALIZAR que nos encontramos a lo largo de la carretera. Es importante que, al menos, se señalicen adecuadamente ya que de noche no son visibles y pueden provocar más de un accidente.

Debido a que la Junta de Comunidades y su presidente, Emiliano García Page, ha realizado estas obras con un presupuesto mínimo, dejando la carretera en dicha situación, los hellineros tendremos que hacernos cargo con nuestro presupuesto, de la adecuación y acondicionamiento para facilitarle el tránsito a nuestros vecinos. Desde el partido popular de Hellín lamentamos enormemente la falta de seguridad y la incomodidad que esta terminación de la obra nos ofrece, y exigiremos al equipo de Gobierno que realice las oportunas acciones para ponerla en correcto funcionamiento”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!