Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Concurso de escaparates navideños

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Concurso de escaparates navideños

Fabiola Jiménez y Javier Morcillo animaron a los comerciantes a participar

Los ediles Fabiola Jiménez y Javier Morcillo fueron los encargados de dar a conocer las características de esta nueva edición del Concurso de escaparates navideños, que en esta ocasión se han establecido las modalidades de floristería, artículos de decoración y de regalos y comercio en general.

Según explicaban los edil de Ferias y Fiestas y Comercio, los comerciantes interesados deberán presentar su solicitud en el registro de entrada de la Casa Consistorial hasta el día 18 de diciembre, haciéndose público el fallo el día 23 de este mismo mes. Los premios serán entregados en un acto público a celebrar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el día 29 de diciembre.

También significaron lo importante que era para el ornato de las calles durante estos días navideños que los escaparates de los comercios participen y se unan a la campaña de Navidad para que la ciudad presente el aspecto más agradable.

Por su parte Morcillo, y a preguntas de los representantes de los medios de comunicación, dio información sobre el alumbrado de las calles que se iniciará durante el próximo fin de semana, asegurando que había aumentado el número de calles y plazas que van a lucir estos adornos luminosos.

La Cabalgata de Reyes
Por su parte Fabiola Jiménez anunció que ya se podrían apuntar los voluntarios para participar en la Cabalgata de Reyes, que tendría un recorrido más especial y más cercano a los niños. Situando la salida, como otros años en las Puertas de Madrid, mientras la despedida de los Reyes Magos se llevaría a cabo desde el balcón de la Casa Consistorial ubicado en la Plaza de la Iglesia.

La concejala también adelantó que en breves fechas se presentaría el cartel de Navillandia y se harían públicas las actividades que se va a realizar en los próximos días navideños.

Por último adelantó que también se abriría en el Museo de Semana Santa una exposición sobre juguetes.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!