Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Hellín

Con importantes premios para establecimientos comerciales y vecinos (individuales o asociados)

Las concejalas del equipo de gobierno municipal, Fabiola Jiménez y María Jesús López, fueron las encargadas de dar a conocer las características del de Decoración e Iluminación Navideña, que, según sus palabras tiene una suma de alicientes para darle más atractivo.

Así, fue la concejala de Feria y Fiestas la que explicó con sus primeras palabras que desde sus concejalías habían decidido, extenderlo no solamente a comercios y establecimientos, sino también al resto de la ciudadanía, con el objetivo de paliar de alguna forma los inconvenientes que se pueden encontrar durante los días de Navidad provocadas por la pandemia.

Sería un nuevo aliciente, aseguró para la ciudadanía y darían un aire más festivo a las calles y plaza de la ciudad y sus pedanías.

Las bases

En este concurso podrán participar todos los establecimientos comerciales de Hellín y pedanías que tengan licencia de funcionamiento en regla y previamente inscritos en el concurso, como también todos los vecinos individuales o asociados que asimismo se hayan inscrito. La solicitudesse podrán presentar a través del correo electrónico o por whatsapp 617401722, hasta las 14 horas del día 9 de diciembre.

Cerrado el periodo de admisión del 10 al 20 de diciembre se llevará a cabo la votación popular, que fallará el día 21. El jurado estará compuesto por técnicos y expertos de la red nacional de Destinos Turísticos Inteligente, que podrá dar por desierto el premio de cualquier categoría.

Premios

Los premios serán los siguientes:

  • 1ª Categoría. Establecimientos. Premio 1.500 euros+ campaña publicitaria.
  • 2ª Categoría. Calle/Plaza/Zona. Premio 1500 euros+ participación en FITUR.
  • 3ª categoría. Hogares o Viviendas. Premio 1.500 euros + Cesta de Navidad de productos hellineros.

Los montajes de escaparates, en interior de los comercios, los balcones y fachadas, deberán permanecer decorados desde el 7 de diciembre hasta el 6 de enero (ambos inclusivos).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!