Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Ayuntamiento premia al Voley Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Ayuntamiento premia al Voley Hellín

Será el martes en el Salón de Plenos

Junto a otros deportes, representativos de Hellín, el próximo martes 17 de junio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hellín, las Autoridades deportivas y políticas de la ciudad, harán un reconocimiento público ante todos los medios de comunicación y asistentes, destacando algunos de los éxitos obtenidos durante la Temporada 2013-2014.

El Juventud de voleibol recibe dos galardones
La Concejalía de Deportes, premia en primer lugar, al equipo cadete femenino, por haber conseguido el tercer puesto de castilla-la mancha y primer puesto provincial, por encima de equipos como CV Albacete, Escolapios de Albacete, CV Almansa, CV Ibáñez o CP La Roda, entre otros. Las chicas de los dos técnicos del Juventud Hellín, Jesús Marín y Ángel Simón, se despiden de esta forma, de la categoría cadete y ya empiezan las primeras reuniones y entrenamientos, para preparar el asalto a la categoría juvenil para 2014-2015.

Plantilla
En principio, la plantilla permanece con las mismas jugadoras, aunque probablemente, se amplíe a una o dos jugadoras más. Ellas son: Cristina Pérez, Andrea Tercero, María Cuerda, Susana Maldonado, Marta Marco, Paloma González, Alicia García, Ángela López. Junto a ellas, las más jóvenes: María Dolores Toledo, Ruth Azorín y Giuliana Roletto.

En segundo lugar, se premia al equipo masculino infantil, clasificado como campeón provincial y posteriormente, campeón regional, llegando sus jugadores al campeonato de España de Almería. Pero también se valora muy positivamente al resto de jugadores en categoría cadete, que participaron en la I Copa de España, consiguiendo un meritorio 6º puesto Nacional. Entre ellos, Josemi Roldán, Víctor Tomás, Pedro Caro, José Gabriel Martínez y los infantiles Carlos Albert, Daniel Sánchez De La Fuente, Amando, y Juanma, entre otros.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca