Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Con un concierto en la pedanía de Mingogil, la Unión Musical Santa Cecilia, reanuda sus actividades

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Con un concierto en la pedanía de Mingogil, la Unión Musical Santa Cecilia, reanuda sus actividades

A los que seguirán los realizados en conmemoración del aniversario de la coronación de la Virgen del Rosario y la festividad del Corpus Cristi

La Unión Musical Santa Cecilia, tras mucho tiempo sin poder hacer actuaciones de cara al público, como consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus, vuelve de nuevo a ofrecer conciertos al aire libre que se iniciarán el próximo sábado en la pedanía de Mingogil , con motivo de las fiestas en honor a su patrón de San Isidro, a las 19, 00 horas en la Plaza de la Iglesia y que ha sido denominado “Homenaje al pasodoble”.

Así, lo dieron a conocer la concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, acompañada por el director de la Unión Musical, Javier García Cobos, que mostraban su satisfacción por haber podido programar estos conciertos después de tanto tiempo.

El segundo se llevará a cabo el 30 del presente mes en honor a la virgen del Rosario, dentro de las fiestas programadas en honor de la patrona de la ciudad y se celebrará en la Plaza de la Iglesia, a partir de las 20, 00 horas.

Por último y con el título de “Hellín es Corpus” el día 5 de junio, asimismo en la Plaza de la Iglesia, a partir de las 20, 30 horas.

En sus palabras de presentación, la concejala, aunque no quiso dejar de advertir sobre las precauciones que se tendrán que continuar observando a todas las personas que acudan a estas actuaciones musicales, indicó que la situación era más favorable y por ello se habían programado, gracias a los componentes de la banda de música que contaba con todo el apoyo del equipo de gobierno municipal. Por su parte Javier García Cobos, tras justificar la ausencia en esta rueda de prensa de Pilar Martínez, directora de esta entidad musical, y mostrar sus agradecimientos a los que habían hecho posible volver a poder realizar estos conciertos al aíre libre que esperaba que siguiesen durante todo el verano.

Ya a preguntas de los informadores indicó que la Coral San Rafael, que en el mes de septiembre cumple 20 años de su fundación, estaba preparando un concierto especial.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!