Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Comunicado de la Comisión Local y de Candidaturas en respuesta al comunicado del señor Elvis Requena Quesada

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Comunicado de la Comisión Local y de Candidaturas en respuesta al comunicado del señor Elvis Requena Quesada

Por la presente esta Comisión quiere hacer saber a los medios de comunicación los siguientes aspectos:

  • Reunida la Comisión Local y de Candidaturas con la asamblea local, ha puesto a disposición de todos los afiliados toda la documentación y actas recogidas durante el proceso de primarias abiertas hasta el día de hoy. Quedando aprobado por unanimidad el procedimiento seguido en dicho proceso de primarias abiertas, sin incurrir en ninguna irregularidad, por lo que verifica que el procedimiento ha sido el correcto siendo regulado por el reglamento aprobado en asamblea local y bajo el amparo del reglamento que se aprobó en el Consejo Político Provincial.
  • Certificamos que durante el proceso de primarias abiertas no ha habido ninguna alteración en el listado de afiliados. Y que se envió a los precandidatos el listado de afiliados a la misma vez.
  • Ponemos a disposición de los medios de comunicación toda la documentación que regula el procedimiento del proceso de primarias abiertas, para que comprueben la veracidad del proceso, siempre y cuando se garantice la protección de datos.
  • Consideramos que el motivo de Elvis Requena Quesada para renunciar como precandidato en este proceso, como secretario de organización y como afiliado es porque no ha conseguido recoger los avales necesarios para adquirir la condición de candidato oficial. Por lo que nos reiteramos que el motivo de su renuncia es por falta de avales.
  • Desde esta Comisión Local y de Candidaturas se respeta la decisión de cada afiliado para avalar al precandidato que se desee.
  • Agradecemos a Elvis Requena los doce meses que ha estado como miembro de esta organización y le deseamos la mejor de las suertes en su nueva andadura.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca