Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La factura electrónica entra en vigencia

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La factura electrónica entra en vigencia

Después que el Pleno aprobará por unanimidad su aplicación

Como estaba previsto, la sesión plenaria extraordinaria convocada para el mediodía de hoy apenas duro unos minutos. Los dos puntos del orden día, aparte de ratificar la convocatoria, se despacharon en un abrir y cerrar los ojos.

Primero la toma de conocimiento de la renuncia de la condición de concejala del grupo socialista Mercedes García, que como, nuestros lectores recordaran, se produjo el pasado 29 de diciembre, argumentando su falta de acuerdo con las políticas llevadas a cabo en los últimos meses por su grupo, y en especial el acuerdo tomado con los restantes partidos políticos con representación en la Casa Consistorial, para la remodelación de las futuras obras de lo que será algún día, la nueva biblioteca y el auditorio. Su puesto, como anuncio el secretario de la corporación, lo ocuparía el correspondiente de la lista socialista, es decir Antonio Valero.

Por último, se aprobó por unanimidad, la modificación de las bases de ejecución del Presupuesto de 2004, prorrogado para el 2015, que permitirá que a partir del 15 de enero, todas las facturas dirigidas al Ayuntamiento, como a las de mas administraciones del Estado, con un importe superior a los 5.000 euros, sean electrónicas y abonadas por los puntos de entrada designados.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca