Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Comienzan las Jornadas Taurinas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Comienzan las Jornadas Taurinas

Este martes, día 23, darán comienzo las XXI Jornadas Taurinas organizadas por el Hotel Reina Victoria de la ciudad

Así, el primer día, tras la inauguración oficial a cargo del alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez, se abrirá la exposición denominada “La Magia del Dibujo de López Canito, para continuar con la presentación del libro “El Juli sin comillas” una biografía escrita por su hermano Ignacio López.

También en el Salón de los Espejos se podrá contemplar los dibujos del concurso infantil, promocionado por la Fave Asociación San Rafael.

Para el miércoles, día 24, con el título “Toreros, su entorno”, se llevará a cabo una charla-tertulia donde podrán participar los aficionados que lo deseen.

Recetas de carne de toro
El jueves, día 25, llega la cocina a las Jornadas con la presentación del libro gastronómico “120 recetas de carne de toro” del que es autora Natividad Aznar.

A continuación debate con el tema “El futuro de la fiesta de los toros” contando como invitados a los torero Miguel Tendero, Rubén Pina y los novilleros Filiberto Martínez y Pablo Belondo.

El viernes, día 26, las jornadas se cerrarán en primer lugar con la entrega del concurso de pintura infantil, para continuar con un concierto de pasodobles taurinos a cargo de la Unión Musical “Santa Cecilia” en la calle Federico Coullaut Valera.

Las Jornadas serán clausuradas por Marisa García, gerente del Hotel Reina Victoria, y el concejal de festejos Taurinos, Amador Casado.

Todos los actos programados se llevarán a cabo a partir de las 20,30 en el Salón de los Espejos del Hotel y serán coordinados por nuestro compañero en las tareas informativas, Emilio Sánchez.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!