Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Comienza la Muestra Popular de Teatro

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Comienza la Muestra Popular de Teatro

Mucha expectación ante una interesante cartelera

Este viernes con la representación del vodevil “Cena para dos” dará comience una nueva edición de la Muestra Popular de Teatro, encuadrada en la Programación Cultural de Otoño. Es la primera de una serie de cuatro representaciones que estarán marcadas por el humor a través de compañías de calidad que se van a dar cita en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

A las 21.00 horas comenzará la representación a cargo de la compañía hellinera Lulo Producciones, que dirige el artista local Alberto Alfaro, que, tras su gira exitosa por distintas ciudades del país, llega a Hellín con el fin primordial de hacer reír al público que se dé cita.

De cara a la jornada del sábado, a las 20,00 horas, se ha previsto la presencia de Teatro La Cómica, con “Vamos a contar mentiras”; el domingo, con el mismo horario, llegará “Taitantos”, con la conocida actriz, Nuria González y la obra “Candelaría del Sur”, mientras que el plato fuerte se ha reservado para la clausura.

Agotadas las localidades para ver el monólogo de Goyo Jiménez

En este sentido Goyo Jiménez será el protagonista el lunes, 24 de noviembre, con su espectáculo, “En verdad os digo”, que ha levantado una gran expectación, hasta el punto que, desde hacía días, se ha colocado en las dependencias de la Casa de la Cultura el cartel de no hay entradas, ya que han agotado, ya sea en abonos o localidades individuales, las 245 que se han puesto a la venta o, lo que es lo mismo, todo el aforo del Salón de Actos. Este espectáculo comenzará a las 21 horas.

Este es el segundo año que la Concejalía de Cultura coloca la Muestra de Teatro en estas fechas, no como se venía realizando antes de la celebración de la Feria y en el Anfiteatro del Parque.  La respuesta del público ha sido positiva por lo que se mantendrá con este calendario.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!