Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Claves para evitar que los signos de la edad afecten a tu rostro

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Claves para evitar que los signos de la edad afecten a tu rostro

Inevitablemente los años van pasando para todos los ciudadanos de Hellín. Este aspecto se deja ver en numerosas partes del cuerpo, aunque una de las más evidentes es sin duda alguna la cara. Y es que la piel del rostro refleja el transcurso del tiempo en forma de arrugas, ausencia de brillo y otros efectos que a algunas personas les provocan inseguridades, baja autoestima, etcétera.

Luchar contra el paso del tiempo no es fácil, pero hay una serie de claves que han demostrado ser muy efectivas. Si pones en práctica las recomendaciones que describiremos a continuación podrás mantener a raya los signos propios de la edad sin que la dermis de tu cara haga evidente un cierto deterioro.

Beneficiarte de la fuente de colágeno de un buen suplemento

Hoy en día son numerosos los suplementos existentes para mejorar la salud de la piel del rostro. De todos ellos uno de los más recomendables es el conocido como Rejuvenal Skin Pro, un producto que tiene un ingrediente principal muy beneficioso. En efecto, nos referimos al colágeno.

Basta con echar un vistazo a las opiniones publicadas en la red para darse cuenta del alto nivel de satisfacción por parte tanto de mujeres como de hombres, habiendo mejorado multitud de personas el estado en el que se encuentra su dermis facial.

El colágeno no es el único ingrediente que proporciona resultados muy positivos, aumentando tanto el nivel de hidratación de la piel como su firmeza. En ello también colaboran el ácido hialurónico, el zinc y otros elementos presentes en una fórmula efectiva a más no poder.

Tanto el brillo como la elasticidad pasan a aumentar en toda la piel, no solo la del rostro. Y es que al tratarse de un suplemento alimenticio afecta positivamente al organismo en general, dando pie a una especie de lifting orgánico que no tarda en producirse. Pero, ¿por qué los efectos de Rejuvenal Skin Pro son tan rápidos?

Este tipo de suplementos se absorben en un tiempo récord, beneficiándose de ello la piel y otras partes del organismo tan importantes como los huesos, cartílagos y ligamentos.

Aplicar una mascarilla hecha con pepino y aloe vera

Las mascarillas rejuvenecedoras están a la orden del día. Pero, ¿por cuál optar? Mujeres y hombres de Hellín tienen muchas dudas en este sentido, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta la enorme cantidad de alternativas que existen en pleno 2022.

Una de las más aconsejables para combatir los signos de la edad en la piel del rostro está compuesta tanto de pepino como de aloe vera, pudiendo hacértela en casa sin ningún tipo de dificultad.

Lo único que necesitas es la pulpa que se extrae de un par de tallos del aloe barbadensis, así como medio pepino. Una licuadora es ideal para combinar ambos ingredientes y obtener como resultado una especie de pasta que podrás utilizar a modo de mascarilla.

Aplícala sobre la piel de tu cara y deja que actúe a lo largo de aproximadamente un cuarto de hora. Acto seguido llega el momento de retirar los restos, bastando con el uso de agua. Sobre todo, no utilices jabones u otros productos que tengan ingredientes nocivos como el perfume y el alcohol.

Basta con aplicarte la mascarilla semanalmente para que en pocos meses empiecen a evidenciarse los efectos de rejuvenecimiento producidos por estimular las fibras no solamente de elastina, sino también de colágeno, estando ambas presentes en la piel de la cara. Gracias a ello hará gala de un nivel de hidratación mucho más alto.

Evitar el estrés

La última clave parece sencilla, pero es sin duda alguna la más complicada de las tres que hemos mencionado. Y es que hoy en día hablar de este estado de nerviosismo tan perjudicial es sacar a colación un mal endémico que afecta a muchos ciudadanos de Hellín.

El ajetreado día a día, independientemente de si se trabaja, estudia o simplemente se llevan a cabo gestiones rutinarias relacionadas con la vida personal, da pie a que los nervios pasen factura en forma de un estrés que perjudica al ser humano de muchas maneras. Una de las más evidentes es el empeoramiento del aspecto que tiene la piel de la cara.

Mejorarlo está en tus manos, debiendo para tal fin reducir al máximo posible tu nivel de estrés e incluso eliminarlo por completo. Para ello ha demostrado ser muy efectiva la meditación, así como la práctica del yoga. Por otra parte, el ejercicio físico habitual también es útil en este sentido.

Si a la reducción de estrés sumas el resto de claves mencionadas, no tardarás en notar una gran mejoría del aspecto visual de la dermis facial. La piel del rostro evidenciará una mayor luminosidad y elasticidad, despidiéndote de las arrugas y de otros signos de la edad que lograrás mantener a raya.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!