Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Clausurada la VII Ruta de la Tapa y el Cóctel

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Clausurada la VII Ruta de la Tapa y el Cóctel

Organizada por la Asociación de Comerciantes de Hellín

Durante la tarde del martes pasado se llevó a cabo la ceremonia de clausura y entrega de los premios de la VII Tapa de la Ruta “Saboreando” organizado por la Asociación de Comerciantes de Hellín (ACHE) y que se ha desarrollado del 2 al 21 del pasado mes de junio.

El acto fue conducido con buen tino por Jesús Domínguez, gerente de “La Escarihuela” y amenizado con las canciones del dúo Manu y Fernando.

Jesús Domínguez / EFDH Jesús Domínguez / EFDH

Domínguez dedicó sus primeras palabras al recuerdo de Manuel López Torres, “Un gran agramonero, que había fallecido esa misma mañana”

También intervino el presidente de esta asociación, Feliciano Santos, que agradeció a las administraciones, participantes y público en general, su contribución al el éxito de esta nueva edición de la Ruta de las Tapas y el Cóctel, asegurando que era una gran promoción para todos los establecimiento que habían participado que, como en ediciones anteriores, se había visto coronado con el éxito.

También intervino el alcalde de la ciudad, Ramón García, que asimismo tuvo palabras de pesar por el fallecimiento de Manuel López Torres, al que puso como ejemplo de empresario.

Después habló de la situación empresarial de Hellín, afirmando la gran labor que realizan los pequeños empresarios y los autónomos, por eso tenían todo el apoyo del Ayuntamiento.

También puntualizó que mucho del futuro de esta comarca se basaba en la agricultura y el turismo, asegurando el compromiso de todo su equipo de gobierno para potenciar estos sectores.

Premios
En el capítulo de premios, los restaurantes Emilio y D¨Manuel consiguieron el segundo premio del jurado, mientras el primero lo conseguía la cafetería Hermanos Verdú.

El primer premio popular fue para la cafetería “Sin Comentarios”, mientras en el segundo repitió el restaurante D´Manuel.

El primer premio de cóctel fue para el Disco Pub Manía.

También se efectuó durante la gala los sorteos anunciados, siendo los ganadores Juan Antonio Jiménez y José Antonio Villena.

El dúo Manu y Fernando / EFDH El dúo Manu y Fernando / EFDH
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!