Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Daniel Capel será el nuevo portavoz del Circulo Podemos Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Daniel Capel será el nuevo portavoz del Circulo Podemos Hellín

Llega para sustituir a Suso Millán

En la tarde de hoy los representantes del Círculo Podemos Hellín daban a conocer a sus nuevos portavoces que vienen para sustituir a Suso Millán y Auri Fernández

Así Dani Capel, que será el principal portavoz, junto a Ricardo Catarineu y María Ortega, comenzaba su intervención, mandado un mensaje a los ciudadanos que les habían confiado su voto en las pasadas elecciones locales, asegurando que no se olvidaban de ellos y que seguían trabajando por el Círculo de Podemos Hellín, para buscar los mejor para la ciudad, haciendo ver a los ciudadanos los cambios que se están produciendo, por ejemplo la “Ley Mordaza”. También declaró que entre sus principales objetivos estaban las elecciones generales, que se llevarán a cabo en el próximo otoño, donde acudirían, esta vez si, con la marca Podemos.

Experiencia enriquecedora

También los portavoces salientes dieron sus impresiones, la primera Auri Fernández, que aseguraba que su experiencia política había ha sido enriquecedora por las personas que han tenido junto a ella. “Una de las normas de Podemos, explicaba, es que los cargos sean rotatorios, por ello se ha dado paso a otras personas, para bragar en ello y dar la cara en adelante”.

Por su parte Suso Millán aseguraba que había tenido que repetir algún periodo como portavoz pues no encontraban a nadie que diera este paso. “Ahora hay gente valida y creemos que lo van a hacer bien, gente con nuevas ideas y maneras con propósito de entrar een el Circulo para hacer esta labor, y nosotros vamos a darles todo el apoyo y la confianza que necesiten”.

Un jarro de agua fría
Millán también quiso dar su opinión sobre lo pasado elecciones, donde afirmó que el resultado había sido “un jarro de agua fría” ya que estaban seguros de sacar más de un concejal, añadiendo que tenían puestas muchas ilusiones, pero que había sido un cúmulo de circunstancias en contra, entre ellas el cambio de siglas y la falta de apoyo como tenían otros partidos con su fondo de votos.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!