Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Inauguración de las Escuelas de Verano

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Inauguración de las Escuelas de Verano

Que se llevan a cabo en las instalaciones del Colegio Nuestra Señora del Rosario

En la mañana de hoy se llevaba a cabo la inauguración de la tercera edición de las Escuelas de Verano organizadas por el Ayuntamiento de la ciudad, a través de la concejalía de Juventud, que se llevarán a cabo en las instalaciones de el CP Nuestra Señora del Rosario, con la presencia del alcalde de la ciudad, Ramón García y la concejal de Educación, María Dolores Vizcaino.

Ramón García, quiso agradecer, en primer lugar, la colaboración obtenida para poder organizar estas actividades en un tiempo record, sin nada preparado.

“Para este mes de julio se han inscrito 93 niños y niñas comprendidos entre los 4 y los 12 años, que van a tener todos tipos de actividades siempre acompañadas por los monitores, tres que se han contratado y otras 15 que están en periodo de prácticas”.

Más adelante el primer edil aseguraba que se pretendía que los niños, aparte de seguir aprendiendo, llevasen a cabo a cabo actividades lúdicas para su entretenimiento.

Ramón García concluía su intervención con estas palabras: “Vamos a seguir apostando por estas escuelas de verano y también el propósito de que año que viene trasladarlas a las pedanías”.

Por su parte la edil de Juventud significó la importancia de este escuelas que se iban a desarrollar durante los meses de julio y agosto donde los niños disfrutaran de todo tipo de tareas educativas, como asimismo de juegos, en especial de agua, dado el tiempo tan caluroso, y los más mayores rutas en bicicletas.

El horario será de 10,00 a 13,00 horas, con una cuota de 25 euros.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!