Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ciudadanos pide que se instale un punto de venta en el Museo de Semana Santa

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ciudadanos pide que se instale un punto de venta en el Museo de Semana Santa

Y anuncia la realización de un Festival de Cine y Cortometraje

Mario Artesero, portavoz del GM de Ciudadanos, llegó a la sala de prensa de la Casa Consistorial para dar cuenta de la moción que su grupo ha presentado en la Secretaria del Ayuntamiento, para su aprobación. En ella se pide que cuando antes sea posible se instale un punto de venta permanente en el Museo de Semana Santa, igual que ocurre, afirmó, en la mayoría de los museos del país sea cual sea sus caracteristicas .

Así, explicó el concejal, las personas que lo visiten podrán adquirir un artículo de recuerdo de esta visita donde se reflejen peculiaridades de la Semana Santa y Tamborada y al mismo tiempo sirva de promoción para estos festejos y ayudar al mantenimientos de cofradías y hermandades y la Asociación de Peñas de Tamborileros.

Festival de Cine y Cortometraje
Por otra parte quiso dar noticias de la aprobación por parte del Pleno De la Diputación de Albacete, de una enmienda del Grupo de Ciudadanos de 10.000 euros para llevar a cabi la realización de un Festival de Cine y Cortometraje en Hellín, una propuesta que pusieron sobre la mesa los disputados Arturo Gotor, Agapita García. Artesero quiso dejar bien claro que este montante no sería suficiente pero que se buscarían otras subvenciones en diferentes entidades

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca