Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ciudadanos quiere llevar la Casa Consistorial al barrio del Calvario

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ciudadanos quiere llevar la Casa Consistorial al barrio del Calvario

Así lo propuso su candidata María Jesús López

En su turno de ruedas de prensas que se lleva a cabo durante estos días de campaña electoral, la candidata de Ciudadanos en nuestra ciudad, María Jesús López, centró su intervención en el incidente sufrido días atrás por su automóvil propagandístico que fue apedreado y sufrió, además del consiguinete susto, la ruptura de unos de sus cristales cuando se encontraba en el barrio del Calvario cumpliendo su campaña electoral.

La candidata, tras anunciar que los autores ya habían sido identificados y interrogados por la Policía Nacional, volvió a señalar que este barrio era uno de los problemas más acuciantes que tenía la ciudad, por esos ellos le estaban, a pesar de los pasado, una atención especial como era ir de casa en casa, buscando interlocutores para poder cambiar impresiones y presentarles sus proyectos para la zona donde viven.

Asimismo López presentaba una propuesta que por lo menos puede calificarse como sorprendente, como era llevar la Casa Consistorial, con la mayoría de sus dependencias, incluido las comisaqrias de Policía Local y Nacional al mismo corazón del barrio del Calvario, asegurando que así todo cambiaría.

Allí, dijo, se construiría un edificio, de estructura moderna, con grandes espacios abiertos, amplios ventanales, asegurando que no era un proyecto de ciencia-ficción, ni mucho menos, ni un reto imposible.

La candidata también apuntó otros temas como llevar a cabo proyectos donde el conocimiento y la experiencia fueran básicos para aliar a prejubilados con emprendedores para poner a nuestra ciudad a un nivel no conseguido.

Luego dijo cuando se hubiese logrado en estos cuatro años, se retiraría a dar conferencia para explicar como se puede convertir una ciudad anclada del siglo XIX en otra del siglo XXI.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca