Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

CCOO considera positiva la bajada del desempleo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
CCOO considera positiva la bajada del desempleo

El sindicato pide comenzar a crear empleo estable y de calidad impulsando un sector industrial fuerte con inversión en I+D+i

Según CC.OO, tras los últimos datos del desempleo, el importante descenso demuestra la “utilidad y necesidad” del Plan Extraordinario de Empleo firmado por el Gobierno regional y los sindicatos CCOO y UGT. A sus detractores, aseguran, “debe quedarles claro”.

Tras esta medida de carácter coyuntural que, según este comunicado, “ha permitido taponar la sangría de personas en situaciones de extrema necesidad, sin ingresos al haber agotado sus prestaciones, es el momento de, a través del Pacto por la Recuperación Económica y Social de Castilla-La Mancha, comenzar a crear empleo estable, de calidad y con derechos, impulsando un sector industrial fuerte con inversión en I+D+i”.

Por último, desde Comisiones Obreras hacen una valoración positiva, por la disminución con respecto al mes anterior, al igual que el dato interanual.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca