Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Cartas al Director : Orgullo hellinero

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article

Sr. Director: El pasado sábado, día 22 de marzo, leía en el semanario que usted dirige, en la sección “El espectador” un párrafo atribuido a Manuel Martínez, actual responsable del Hellín Deportivo (Bakú), pronunciado durante la emisión del programa deportivo de Radio Hellín, donde, al parecer, decía textualmente “Me avergüenzo de ser de un pueblo como Hellín”.

Mi primera impresión fue sentir verguenza ajena por estas declaraciones de un señor que representa a una entidad de tanta historia y tradición como es el Hellín Deportivo, aunque ahora se empeñen en añadirle lo de Bakú. Pero si de verdad este señor tiene estos sentimientos no me explico como continúa en ese puesto. Su único camino es dimitir y dejarlo a alguien que de verdad quiera a Hellín y a su equipo de fútbol.

Dicen que cada uno es dueños de sus actos y de sus palabras, por eso yo quiero decir públicamente a través de su semanario que yo, todo lo contrario, me siento muy orgulloso de ser hellinero, y si me volviesen a parir 20 veces más, siempre querría que fuesen en Hellín.

Esta es la tierra que yo más quiero, con sus defectos y sus virtudes nunca dejaré de estar orgulloso de ella.

Reciba un saludo y mi agradecimiento por haber permitido expresar mis ideas a través de las páginas que usted dirige.

José García Montoya

Article   0 Comments