Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Isso plantó cara al lider en su feudo mereciendo la victoria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article

Mal arbitraje que perjudicó a los de la pedanía

Alineaciones:

Daimiel: Astillero; Aaron ( Ismael), Fernando, Montemayor, Tallante; Negrete (Vázquez), Salvador ( Muñoz), Carlos, Díaz del Campo; Ismael ( Moisés) y Velasco (Corrales).

Isso: Fran Egea; Harry, Fran, Bartus, Puti; Anchoa, Gabi ( Cañadas), Edu ( Alberto), Nin ( Purina); Rosendo y Alex.

Arbitro: Nieto Aguado. Expulsó con doble amarilla a Fran (minuto 83).

Goles:

0 – 1. Minuto 4. Harry.
1 – 1. Minuto 43. Tallante, de penalty.

Comentario: El Isso logró un empate más que meritorio y merecido en el campo del líder, Daimiel, aunque los hellineros regresaron con sabor agridulce, ya que denunciaron cierta agresividad y brusquedad en el juego de los locales que acabaron con los once jugadores sobre el terreno de juego, a diferencia del equipo hellinero que terminó el choque con uno menos por la expulsión de Fran.

Incluso aunque no se recoge en la reseña de la Página Web de la Federación, Gabi fue sustituido y, en el camino al banquillo, expulsado, presuntamente por dirigirse a parte de la grada, por lo que podría haber dicho adiós a los cuatro partidos que restan hasta el final de la liga.

Uno más de los muchos contratiempos de un partido muy tenso y bronco que consiguió muy pronto poner el Isso por mediación de Harry por delante. El gol creó un clima de ansiedad en el líder

El Isso, a pesar de las bajas de Ricky, Sequero o Álvaro, al margen de David Ruiz, inédito desde hace semanas, se mostraban superiores creando más oportunidades de gol entre ellas una de Alex, poco antes que llegará el gol de los locales por un penalty de Harry, a la postre, sería el empate definitivo.

En el segundo tiempo el Isso, desafiando el calor y al riesgo de quedarse sin gasolina por el esfuerzo, planteó una presión muy arriba, sobre la salida del balón del Daimiel, más obligado si cabe a jugar muy en largo, por lo que la situación estaba más que controlada.

Llegaron algunos cambios, tanto en las filas de los locales, con la salida del ex del Manzanares, Corrales, y en un Isso, con muchos menos jugadores de refresco, y que volvió a tener la doble oportunidad de Nin para ponerse por delante en el marcador, pero, el balón no besó las redes.

.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!