Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Cáritas pide colaboración para poder seguir asistiendo a las personas necesitadas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Cáritas pide colaboración para poder seguir asistiendo a las personas necesitadas

Con la campaña “Fériate solidaridad. Tómbola de Cáritas de Hellín”

En la mañana del miércoles y en la sede de Caritas Interparroquial de Hellín se llevó a cabo la presentación de la campaña de solidaridad que con el lema “Fériate con solidaridad. Tómbola de Cáritas de Hellín”, que estará en vigor desde el 1 de octubre hasta el 12 de noviembre.

Para presentarlas a los medios de comunicación estaba presentes Antonio García “Rami” y Mari Carmen Martínez, miembro de la junta directiva de esta asociación benéfica. Fue el sacerdote el que inició la intervención al indicar que tras 25 años de continuidad no se había podido abrir las puertas de la popular “Tómbola de Cáritas” en su lugar habitual de la Rosaleda del Parque, a causa de la suspensión del certamen ferial por la pandemia provocada por el coronavirus.

Rami”, así mismo indico que esta tómbola era uno de los mayores ingresos que tenía Cáritas para poder asistir a las muchas personas que acuden buscando remedios a sus necesidades, por ello esta campaña virtual para intentar paliar este déficit, repartiendo huchas en todos los comercios que sean posible, a través de los SMS con la palabra TOMBOLA a los números 28014 con donativo de 1,2 y 38014 con donativo de seis euros. Así mismo en Bizum con el código 00966, donde se podrá donar la cantidad que se desee, y por último a través de la web caritasalbacete.org o en el número de cuenta ES64 2048 4090 5830.1000 1254.

Por su parte Carmen Martínez, explicó que durante estos meses que se está padeciendo la pandemia han sido atendidas 1.572 personas necesitadas, que viven en 842 hogares con un coste de 26.000 euros, cifra que ha agotado el presupuesto, y como la situación sigue empeorando ha sido necesario reforzar el servicio de economato gracias a las aportaciones recibidas por personas particulares y entidades.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!